Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pimientos rellenos al horno

Naike

Pimientos rellenos al horno
« en: 08 de Agosto de 2018, 10:54:04 am »

Muchos de nosotros tal vez hayamos probado los pimientos rellenos, sin embargo son muy diferentes a los pimientos rellenos al horno, ya que a estos se le agregan muchas más cosas ya sea carne picada, arroz o alguna verdura.
Estos es lo que hace que tengan un sabor exquisito y muy delicioso, quédate y aprende como preparar esta receta.

Ingredientes pimientos rellenos al horno

- ¼ de carne picada (de tu gusto)
- ¼ de arroz
- 5 dientes de ajo
- 5 pimientos anchos y largos
- Sal
- orégano
- Pimienta
- Aceite de oliva
- Queso
- Tomate triturado
- 2 cebollas


pimientos rellenos horno

Modo de preparación pimientos rellenos al horno


Para empezar a preparar esta receta, vamos a cocinar el arroz, lo colaremos en una cazuela y le agregaremos tres tazas de agua, agregamos un poco de sal y pimienta y cocinamos. Como luego lo meteremos al horno con los pimientos debe quedar un poco duro.
Cuando el arroz se esté cocinado podemos ir preparando los pimientos. Para esto vamos a picar la punta de estos y los pondremos aparte ya que los utilizaremos luego.
Vamos a limpiar los pimientos por dentro tratando de quitarles la parte blanca que estos tienen en su interior, podemos utilizar una cuchara para que se nos haga más fácil. Una vez hecho esto les quitaremos las pepitas y cualquier otra cosa que estos tengan lavándolos con agua.
Ahora es momento de elaborar el relleno para los pimientos, para esto pondremos a cocinar una sartén con un chorrito de aceite de oliva. En la sartén agregaremos la cebolla, el ajo, y las puntas de los pimientos, debemos picarlo todo bien antes de echarlo a la sartén.
Vamos a cocinar todos estos ingredientes por 6 minutos, debemos remover constantemente para que estos no se quemen. Una vez pasado el tiempo agregamos la carne picada y seguimos cocinando por algunos minutos.
Despues de que la carne haya agarrado color agregamos el tomate junto con un poco de orégano y cocinamos unos minutos más. Cuando ya esté listos apagamos la llama, agregamos el arroz y mezclamos todo bien.

Por último es momento de rellenar los pimientos con la mezcla que anteriormente hemos preparado y le rallamos un poco de queso por encima, cuando estemos rellenándolo debemos tratar de que todo quede bien compactado. Mientras hacemos esto ponemos a precalentar el horno a 150º.
Una vez que hayamos rellenado todos los pimientos, vamos a meterlos al horno y cocinarlos por 25 a 30 minutos. Cuando ya pase el tiempo solo nos queda servir y disfrutar de este delicioso plato.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 10:55:35 am por Naike »