Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinan sobre las ensaladas?

¿Que opinan sobre las ensaladas?
« en: 18 de Septiembre de 2020, 03:14:13 pm »

Buenos días, soy Enmauel.

Quiero comenzar diciendo que esta plataforma es genial para intercambiar ideas y más si son para recetas de cocina, así podemos aprender mucho más y preparar ricos platos con muchas combinaciones de sabores para nuestro paladar.

Yo quiero que me den su opinión referente a los tipos de ensaladas para acompañar las comidas, mi esposa en enseña lo bueno que son las ensaladas y yo he aprendido hacer diferentes opciones de ellas. No saben cuando tiempo me perdí de comer tan deliciosa de estas diferentes tipos de hortalizas.

No sabía lo sano que es comer los diferentes tipos de hortalizas, claro esta siempre y cuando se laven bien y se preparen de forma correcta para que no pierdan los nutrientes necesarios para nuestra alimentación.

Tocando este punto de prepararlas, aprovecho y les hago una pregunta; ¿Las hortalizas al sancocharlas o hacerlas al vapor en donde quedan mejor en una olla normal o en una olla eléctrica a presión? Tengo esa duda, no sé en donde no pierden tanto sus nutrientes para aprovecharlas al máximo y mi esposa ya me está pidiendo una nueva olla.

Ella no quiere una olla cualquiera, quiere una actualizada y de marca; en el mercado he buscado y por supuesto encuentro infinidades de ollas, pero, me llama la atención unas que son eléctricas y a presión; por eso les hice la pregunta anterior, me recomendaron este sitio: https://expertohogar.top/, si ustedes tienen otros sitios se los agradecería de verdad para no comprar una olla de mala calidad.

Cualquier tipo de ensalada en las comidas bien preparada son un acompañante importante en nuestra alimentación por sus nutrientes, válgame Dios si le ponemos aceite de oliva; eso le da un toque magistral al paladar.

Espero me puedan responder y dar otros consejos para seguir preparando todas las ensaladas que me pueda inventar.