Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Champinones con Pimientos Verdes

Champinones con Pimientos Verdes
« en: 01 de Mayo de 2015, 07:10:07 pm »

Champiñones con Pimientos Verdes
Con los champiñones podemos hacer multitud de plato, desde un revuelto exquisito, con patatas, huevos, y demás ingredientes, hasta ser acompañante de una extraordinaria salsa acompañante de una deliciosa carne guisada. Hoy te traemos una forma especial de cocinarlas, sin llegar a ser revuelto, ni acompañante de ninguna salsa. Te presentamos los champiñones con pimientos verdes, un delicioso plato, donde los champiñones se convierten en el protagonista principal.

Champiñones con pimientos verdes
Ingredientes:
-   500 gr de champiñones frescos
-   1 cebolla
-   2 pimientos verdes
-   2 dientes de ajo
-   Aceite de Oliva
-   Sal
-   Nuez Moscada
-   Orégano
-   Tomillo
Modo de elaboración:
Antes que nada lavamos muy bien los champiñones frescos y los pimientos verdes. Después, cortamos los champiñones a laminitas. Vamos haciendo lo mismo con los pimientos, que los cortamos a láminas o como prefiramos, y lo mismo con la cebolla. El diente de ajo lo cortamos a trocitos pequeños. Una vez todo listo, en una sartén, ponemos aceite a calentar. Cuando el aceite esté bastante caliente, echamos el diente de ajo picadito. También echamos la cebolla y los pimientos, y dejamos que se poche.
Por otro lado, pondremos en otra sartén los champiñones, para que puedan soltar toda el agua que contienen. Una vez que suelte todo lo que tiene que soltar, verteremos los champiñones en el sartén de los pimientos verdes, y lo mezclaremos todo. Lo dejaremos a un fuego suave, y añadiremos lo último, un poco de sal, orégano, tomillo y nuez moscada, que le dará un toque muy sabroso a este plato que acabamos de preparar.