Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recetas para tu freidora sin aceite

Recetas para tu freidora sin aceite
« en: 23 de Marzo de 2020, 06:10:56 pm »

Recetas para freidora sin aceite


Muchas personas creen que con una freidora de aire puedes hacer patatas fritas, croquetas y poca cosa más. Yo también lo pensaba al principio. Cuando compré mi primera freidora pensaba que había tirado el dinero por la cloaca. Además el recetario que incluía el aparato era bastante pobre. No entendía como un aparato que prometía cocinar sin aceite podría cocinar. No solo eso, si no que además cocinaba con la circulación a través de aire caliente. Para mí era de locos, ya que siempre había utilizado las freidoras de aceite tradicionales.

Sin embargo ahora pienso de manera muy diferente. Ahora nuestra manera de cocinar es mucho más saludable. Nuestras digestiones han mejorado muchísimo. Gracias a que cuando ya nos cansamos de comer patatas fritas empezamos a buscar en Internet, recetas para nuestra freidora. Y nos quedamos sorprendidos de la cantidad de opciones que ofrece este electrodoméstico. Se puede cocinar cualquier tipo de carne o pescado, verduras, incluso se pueden hacer pizzas. Algunas freidoras sin aceite tienen preconfigurados programas de repostería o de yogurt. 

Encontramos webs, blogs, canales de Youtube, grupos de Facebook, cuentas de Pinterest, libros gratis de muchos fabricantes de freidoras de aire y también de pago (que los hay y algunos muy buenos), y todo esto en inglés y castellano. Para no volvernos locos hemos decidido ponerlo todo junto en una web para poder ir consultando. Como sabemos que hay muchos usuarios de freidoras sin aceite con el mismo problema, compartimos con toda la comunidad todos esos sitios que hemos encontrado. En el siguiente enlace encontraréis todos los recursos que utilizamos casi a diario: https://mifreidorasinaceite.net/sitios-recetas/. Si tenéis otros sitios que podamos añadir para tener más recursos, estamos encantados de ponerlos. Ya que entre todos será más fácil tener un sitio de consulta para encontrar recetas.

Un saludo.