Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Papas doradas y crujientes a la freidora sin aceite Tefal

jeremiasjerez

  • *
  • 1
  • Visiten mi sitio web colegas
    • Ver Perfil
    • https://freidorasinaceite10.es/tefal
Papas doradas y crujientes a la freidora sin aceite Tefal
« en: 02 de Agosto de 2020, 11:11:35 am »

Un gran truco que me enseño mi madre con mi freidora Tefal es el siguiente. Corto las papas largas y finas y las dejo sumergidas en agua para retirarles el almidon. Luego las escurro bien y las seco. En un bol las mezclo con 2 cucharadas soperas de aceite de girasol en introduzco las papas en la freidora sin aceite Tefal durante 30 minutos. Recomiendo ir revisando ya que en no todas las freidoras es igual por temas de tempera y tiempo. Ojala les sirva, muchas gracias, aprendo mucho por aquí.
Por otro lado por aquí les compartire una de mis recetas para que las disfruten:
Con su freidora sin aceite no sólo podrá preparar algunos de los platos más típicos de la cocina española, sino también deliciosos dedos sin añadir grasa y con el ahorro que supone no usar aceite. Necesitarás los siguientes ingredientes: Pechuga de pollo, huevos, pan rallado y sal y pimienta al gusto.

Primero hay que precalentar la freidora a 180ºC y cortar la pechuga de pollo en tiras y sazonar al gusto. Luego bate los huevos y añade las tiras de pollo, déjalas reposar y levántalas para que se escurran. Luego enrollar las tiras de pollo en la harina que has puesto en un bol y cubrirlas.

Finalmente, cocínalos en la freidora sin aceite durante 20 minutos, aunque puedes guardarlos más tiempo si crees que no están suficientemente dorados.

Muchas gracias, si os gusto esta receta no olvidéis compartirla en todas vuestras redes sociales.

 Otra por aquí... Otra receta menos conocida pero muy sabrosa es la del arroz con calamares para realizar en una freidora sin aceite o de aire.

Un plato fácil de preparar y perfecto para 3 o 4 personas.

Ingredientes:

Una cebolla, carne molida
2 ajos picados
800 g de caldo de pollo
250 g de arroz
Una cuchara de tomate frito
Una cucharada de aceite
200g de camarones pequeños
200 g de calamares en dados
Sal
Preparación:


Para preparar esta receta, primero dorar la cebolla y el ajo (sin quemar el ajo, recomiendo agregarlo después), y luego agregar el arroz, el pimentón, el caldo de pollo y los tomates a la freidora (todo debe estar bien mezclado).

Cuando toda la mezcla esté lista, pon la freidora durante unos 35 minutos, luego agrega los langostinos y los calamares y déjalo cocer durante otros 10 minutos para que el plato esté listo.