Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como MANTENER la FRUTA CORTADA

Como MANTENER la FRUTA CORTADA
« en: 13 de Diciembre de 2016, 12:03:01 pm »

Toda cosa tiene su truquillo, pues bien, hoy voy a explicarles como mantener la fruta troceada totalmente fresca, es decir, que no se vuelva ese color oscuro (negro).
Lo nuestro nos costó, ya que realizamos algún mercado artesanal y la fruta cortada se vuelve negra... Hasta que descubrimos lo siguiente.

1.Troceamos la fruta que querramos utilizar
2.Por cada 0.5Lt. de agua, le echamos dos cucharadas soperas de miel.

Un truco sencillo pero muy útil, mucha gente ignora que esto pueda hacerse, ya que creen que al echarle algún condimento pueda perder su calidad, pero si lo analizamos, la miel no es ningún desestabilizante ni conservante artificial, ya que a nosotros no nos gusta, tenemos una página web en donde mostramos todos los productos que vendemos y NINGUNO LLEVA CONSERVANTES ARTIFICIALES.
La miel le da ese saborcito dulce al producto, y al mismo tiempo, por extraño que parezca tiene propiedades antioxidantes y nos proporciona esa nítidez al producto.

Visite nuestra pagina web: www.conservasmercadelta.com


Re:Como MANTENER la FRUTA CORTADA
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 10:57:13 pm »

Gracias por este consejo, la verdad es que para llevarse la fruta de casa es mucho más cómodo cortarla y comerla a trozos pero como me pasaba eso del color no sabía cómo solucionarlo.
Gustavo Woltmann