Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como elegir huevos frescos

Como elegir huevos frescos
« en: 03 de Mayo de 2015, 06:50:22 pm »

Como elegir huevos frescos
Los huevos tienen muchos beneficios y un alto contenido de nutrientes y aún más mientras todavía están frescos. Para ser capaces de conocer la frescura del huevo hay algunos consejos a tener en cuenta, a saber:

1. En primer lugar los huevos que va a comprar deben estar limpios. Lavar los huevos correctamente, en un jabón suave y agua tibia ayuda a prevenir enfermedades como la salmonella.


Cómo elegir huevos frescos

2. Los huevos deben mantenerse de 34 a 40 grados. Si el vendedor está sentado allí con los huevos en una mesa en un día caluroso, evitar los huevos. Los vendedores más eficientes mantendrán sus huevos en un almacenamiento en frío, debido a que los huevos que no se mantienen refrigerados son incubadoras potentes para las enfermedades.
3. Elija los huevos con textura de piel limpia, sin manchas negras, brillantes, y sin grietas.
4. Si agita y no escucha ningún ruido significa que los huevos no contienen aire y los huevos sin duda todavía están frescos, mientras que los huevos que no son frescos cuando se agitan, sonará el aire en el interior del huevo.
5. Los huevos frescos se hunden cuando se sumerge en agua, se debe a que no hay aire dentro de la cavidad, mientras que el huevo que tiene aire flotará.
6. El color externo de los huevos no tiene nada que ver con el sabor, nutrientes o la calidad del huevo. Los huevos producidos localmente  pueden ser de tonos marrón a partir de chocolate muy oscuro a amarillento, también pueden ser blancos o pueden ser de color azul o verde. Pero si todos son frescos y cocinados de la misma manera usted no será capaz de ver la diferencia cuando se encuentran sin la cáscara.
7. La calidad interna de los huevos locales debe ser mejor que los comprados en grandes compañías. El huevo blanco debe ser fino y claro, la yema es de un amarillo más oscuro, casi anaranjado. Los huevos frescos tienen yemas que son regordetas y compactas.


Cómo elegir huevos frescos