Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libro de cocina gratis...Te regalo un ebook de cocina GRATIS

Libro de cocina gratis...Te regalo un ebook de cocina GRATIS
« en: 12 de Mayo de 2020, 03:30:12 am »

Yo te regalo un ebook gratis de cocina solo escribeme a mi correo y lo recibiras
( rene.rodriguez.sigala@gmail.com )


Re:Libro de cocina gratis...Te regalo un ebook de cocina GRATIS
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2020, 07:09:11 pm »

Gracias, este libro me sirve mucho.
Les comento que tengo un portal de recetas saludables, y cada día voy publicando recetas y tecnicas de cocina de distintas fuentes.
En ésa sección encontraran una amplia variedad de recetas saludables, que te permitirán seguir disfrutando de una rica alimentación, y por sobre todo, saludable para ti y tu familia. Es importante Una alimentación y nutrición saludable y equilibrada es fundamental para el estado de salud de los niños, adultos y personas mayores. También es determinante para un correcto funcionamiento del organismo, de un buen crecimiento, optima capacidad de aprendizaje, comunicarse, pensar, socializar y adaptarse a nuevos ambientes y personas. Influye en un correcto desarrollo psicomotor y en definitiva para la prevención de factores de riesgo que influyen en la aparición de algunas enfermedades.
Alimentarse hace referencia al acto de comer, es decir, cada vez que ingieres alimentos te estás alimentando. Tú eres quien elige cómo quieres que sea tu alimentación, dónde compras los productos y de qué manera los preparas. Pero… ¿cómo sabes si lo estás haciendo bien? ¿Es tu alimentación diaria saludable? Aquí es donde entra en juego la nutrición. Los nutrientes son las sustancias que están contenidas en los alimentos. Tu cuerpo los va a absorber y los va a utilizar para realizar diferentes funciones vitales en tu interior. Vamos a poner un ejemplo. Un alimento como la naranja contiene un nutriente con un alto poder antioxidante; quizá ya sepas que nos referimos a la vitamina C. Los alimentos pueden contener muchos nutrientes: vitaminas, minerales, azúcares, grasas y proteínas. La nutrición, por lo tanto, no la puedes controlar.
En realidad, la lleva a cabo tu cuerpo con los alimentos que tú le proporcionas. Sería estupendo poder pedir al organismo que cuando comieras un entrecot o un lomo, aprovechara todo el hierro que contiene la carne pero que no absorbiera las grasas saturadas. De lo que se trata, en definitiva, es de conocer qué contienen los alimentos para aprender a alimentarte y, por lo tanto, también a nutrirte de la mejor manera posible.
Ojala lo puedan revisar y les sirva

La dirección URL es la siguiente https://perdiendokilos.org

Espero les sirva