Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!

economicreativa

  • *
  • 1
  • http://recetaseconomicasycreativas.com
    • Ver Perfil
    • Recetas Económicas y Creativas
Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
« en: 05 de Julio de 2018, 08:39:35 pm »

Hola a to@s,
Aquí os dejo la receta para preparar un ajoblanco sin huevo, súper refrescante y sanísimo! Para los que no conozcan este plato típico español (sobretodo del sur de España), aclarar que se trata de una sopa fría con mucho sabor a ajo y que en verano sienta fenomenal.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi!
Se me ocurrió prepararlo porque estoy embarazada y últimamente tenía mucho antojo de ajoblanco, pero como much@s sabréis las embarazadas no pueden comer huevo crudo... Así que, visita a la nevera, imaginación al poder y pocos ingredientes.
A mi me gusta la cocina fácil, rápida, y muy sabrosa, por lo que normalmente mis platos no tienen complicación alguna. Este es el caso de la receta que os propongo, que utiliza una alternativa sabrosa y refrescante al huevo.
Me gustaría que me contárais vuestras experiencias sustituyendo unos ingredientes por otros, invenciones de recetas varias, o en general cómo es vuestra relación con la cocina.
En mi blog podréis encontrar muchas recetas sencillas, de las de andar por casa. No soy chef ni mucho menos, sólo soy una mami que en sus ratos libres le gusta cocinar y documentarlo en un blog. Así nació Recetas económicas y creativas hace ya casi 5 años y, a pesar que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, es un proyecto que no abandono porque me encanta!

RECETAS ECONÓMICAS Y CREATIVAS EN LAS REDES!
¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube para no perderte ninguna de nuestras recetas, sugerencias y trucos!
Además te animo a que te unas a mi grupo de amigos de Facebook para compartir tus recetas o preguntar sugerencias.

Espero veros por mis redes sociales y por aquí poder compartir muchas recetas, trucos, tips, etc.
Encantada de participar en este foro!

Un saludo!