Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Medicinas caseras para la diarrea

Medicinas caseras para la diarrea
« en: 13 de Diciembre de 2018, 08:32:02 pm »

La diarrea es una indicación de que su cuerpo está tratando de liberarse de algo peligroso. Puede mantenerse a distancia de los medicamentos de venta en farmacias y, en lugar de eso, puede realizar estas recetas que le comentaremos a continuación.

Pruebe la sopa clara o exprimida: La manzana exprimida y los jugos claros ayudarán a suplantar las sales y los minerales que se pierden en los intestinos sueltos.
 
Se recomienda que evite los cítricos, la piña, el tomate y los diferentes jugos que no puede ver, a la luz del hecho de que sus ácidos pueden alterar los órganos digestivos con agravantes oficiales.

Comience con pequeños gustos y continúe bebiendo un recipiente cada media hora.

Hacer té crujiente de naranja: Las recetas de naranja, que son una forma habitual de curar los intestinos e igualmente para las molestias pertenecidas al estómago, refuerzan la absorción.

Necesitas naranjas naturales para esta mezcla; Las pieles de naranja no orgánica pueden contener colores y pesticidas.

Pele una naranja y corte la tira finamente. Colocar en una olla y cubrir con medio litro de agua hirviendo. Cubra la olla con firmeza y deje reposar hasta que se enfríe. Colar, y si desea puede mejorarlo con néctar y beber.

Comer arroz: El arroz blanco natural es conocido por su “impacto de acoplamiento” en las tripas. Coma pequeñas porciones de arroz blanco, sin margarina, hasta el punto en que las carreras estén bajo control.

Tranquilizar con la manzanilla: Este té, conocido por sus delicados poderes de desenrollado, también puede silenciar episodios de diarrea. Ataca el problema en dos frentes, por medio de agravantes que alivian los ataques intestinales y combate la irritación.
 
Prueba un poco de agua con vinagre: En el caso de que haya una contaminación bacteriana en la base de las carreras, el vinagre en jugo de manzana podría ayudar a contener el problema debido a sus propiedades anti-toxinas.
 
Además, algunos especialistas comentan que como el vinagre en jugo de manzana, puede ayudar a mitigar los ataques intestinales, ya que el jugo puede contener gelatina.