Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pasta / Espaguetis con atún y crema de leche receta casera fácil
« Último mensaje por alexjfj en Hoy a las 04:31:15 am »
Espaguetis con atún y crema de leche fácil

¡Su rica receta de espagueti de atún está llena de sabor, por lo que es fácil de hacer! Sólido, rebosante de deliciosas guarniciones y la opción ideal para las noches ocupadas en casa, este atún con espagueti es sin duda un placer para el grupo y contiene deliciosos tipos de parmesano, champiñones, atún, aceitunas y cítricos brillantes. ¡Preparado en breve!

Ingredientes

 1 paquete de pasta
 140 g de atún en lata
 20 cl de nata semi espesa
 2 chalotes
 15 cl de vino blanco
 una nuez de mantequilla
 sal pimienta

Cómo preparar espaguetis con atún y crema de leche fácil

El espagueti de atún enlatado es mi plato favorito de todos los tiempos. Cuando tengo poco tiempo pero necesito tener algo saludable, delicioso y rápido en la mesa lo antes posible, vuelvo a consultar esta receta de espagueti con atún. Comida reconfortante en un tazón, estos fideos sedosos y sabrosos se mezclan con una salsa cremosa de parmesano y se hornean con pan rallado tostado con mantequilla que son perfectos. Descubra esta receta de espaguetis con atún y crema de leche
fácil, siguiendo este enlace y echa un vistazo ahora. Disfrútalo.


2
Pescado / sándwich de atún con mayonesa
« Último mensaje por alexjfj en Hoy a las 12:51:06 am »
Sándwich de atún con mayonesa receta casera original y fácil
[/b]

Este sándwich de atún con mayonesa es una lonchera ejemplar. En cualquier caso, esta receta tiene un ligero giro. El atún, la mayonesa y de rúcula se unen con salsa , un poco de salsa de estofado (¡de hecho, salsa de estofado!), exprimido de limón fresco y rematados con pepino y lechuga opcional finamente cortados, luego, en ese punto, si  quieres usar ponerlo en tostados o sin tostar. pan de molde. Cada vez que haya probado esta receta de sándwich de atún con mayonesa  , estará de acuerdo en que este es un gran sándwich de atún.

Consigue una lata de atún de primera para hacer esta ensalada de atún. Otra opción es utilizar un trozo de Pescado de atún desborona los, lo que prefieras. El atún enlatado en aceite de oliva, en lugar de agua, agrega un toque más de sabor al pescado, sin embargo, posiblemente uno quede excelente para este sándwich. Debe vaciar el recipiente del atún y luego astillarlo antes de mezclarlo con otros ingredientes.

Esta receta puede aumentarse fácilmente para hacer más sándwiches, y teniendo en cuenta que esto hace dos sándwiches estimados normales, es posible que necesite un sándwich más grueso para usted y elija usar todo en uno. Hay muchas variedades  que puede hacer para hacer este sándwich de atún con mayonesa, de manera fácil y rápido. 

Sírvelo para el almuerzo o una cena ligera con una taza de sopa y papas fritas o un plato de verduras mixtas.


Ingredientes

  • 1 lata (7 onzas) de atún, escurrido y desmenuzado
    3 cucharadas de mayonesa, o al gusto
    2 cucharadas de apio finamente picado
    1 pizca de salsa Worcestershire
    2 cucharaditas de salsa de chile
    1 cucharada de jugo de limón fresco
    1 pepino pequeño
    4 hojas de lechuga
    4 rebanadas de pan, o tostadas

Te encantara cómo se hace esta simple Receta de sándwich de atún con mayonesa se vea tan delicioso Una rodaja o dos de tomate rojo delicioso maduro es una excelente adición al sándwich. Algunas personas agregan apio cortado en cubitos y/o encurtidos dulces (o eneldo) en rodajas. Incluso he visto aceitunas negras servidas en sándwiches de atún o zanahorias en rodajas muy finas. Descubre ahora en este enlace  la original receta de sándwich de atún con mayonesa casera fácil y rápido.
  :) 🐟🐠
3
Pasta / Pasta con verduras
« Último mensaje por Dalia en 15 de Mayo de 2022, 11:37:15 am »
Probablemente la pasta sea uno de esos platos que gusta a casi todo el mundo. Pero, para aquellos que necesitan cortar el consumo excesivo de carbohidratos en la alimentación, uno de los platos más apreciados y consumidos (como lo es este) puede vovlerse una versión altamente saludable: pasta con verduras. Esta innovación de la gastronomía llega para impedir que los amantes de las masas se sobrepasen con los carbohidratos en su dieta. Con esta receta aprenderás cómo preparar de la manera correcta un plato de pasta saludable.

Los ingredientes que emplearemos en la preparación de la pasta de verduras, el calabacín, la papa y la zanahoria, son tres opciones versátiles y potentes para acompañar a las masas. Cortados bien finos, en tiras, de forma cuidadosa o con la ayuda de un cortador multifuncional, ideal para este tipo de preparación de estos alimentos, se convierte en una alternativa increíble para montar una comida principal, dejando cualquier receta de pasta más ligera y nutritiva:

La pasta de vegetales es una comida que tiene bajo índice glucémico, lo que ayudará a nuestro organismo en la lucha contra la glucosa alta. También es fuente de fibras que ayudan al mejor funcionamiento intestinal, facilitando la digestión y favoreciendo el adelgazamiento saludable. Además, es una comida libre de gluten.

Los beneficios de los vegetales empleados en la receta para nuestra salud:

Calabacín: Sabroso y muy rico en nutrientes para nuestro organismo, al preparar la pasta con calabacín, estaremos añadiendo fibra dietética a nuestra comida; esta fibra es responsable de proporcionar sensación de saciedad y beneficiar la salud cardiovascular. Otro punto destacado del vegetal es la gran cantidad de vitaminas del complejo B, fundamentales para fortalecer los sistemas inmunológico, circulatorio y neurológico.

Zanahoria: Además de ser conocida por la cantidad de beta caroteno en su composición, sustancia necesaria para mantener un bronceado impecable y una piel sana, la zanahoria aporta un color distintivo al plato, volviéndolo más alegre y colorido. Este vegetal es rico en vitamina A, ayuda a mantener la salud macular, previene el envejecimiento prematuro de las células y por ser rico en agentes antioxidantes, actúa contra diversos tipos de cáncer, como el de estómago y pulmón, entre otros.

Receta de pasta con verduras


Ingredientes:

- 2 calabacines

- 1 zanahoria

- 2 unidades de papa

- Aceite de oliva

- 1 cebolla picada

- Ajo

- 1 rama de perejil

Modo de preparación:

Corta las verduras y la papa en tiras finas. Calienta el aceite de oliva en un sartén lo suficientemente amplio y sofríe la cebolla y el ajo, a continuación, añade la zanahoria y saltea hasta que esté al dente. Añade el calabacín y la papa. En este punto ya puedes sazonar las verduras a tu gusto con el perejil, pimienta o sal.

La pasta, dependiendo cual hayamos elegido, deberá de ser preparada según las indicaciones de la envoltura.

Finalmente mezclaremos las verduras con la pasta.

La pasta de vegetales debe ser servida acompañada de proteína para hacer la comida más completa, por eso, un filete de pollo o de pescado quedará a la perfección con esta receta.

Sirve de manera individual y disfruta.

4
Cocineros del mundo / Re:Comidas fáciles de hacer sorteos, recetas y trucos de cocina
« Último mensaje por patrigb en 11 de Mayo de 2022, 10:09:25 am »
Hola! Gracias por compartir tus consejos y recetas con nosotros, tienen una pinta deliciosa y creo que son platos que pueden estar muy bien para cualquier cena con amigos o familia. Son ideas muy buenas, a mi personalmente me sirven mucho ya que recientemente estoy empezando a cocinar y creo que a todos nos pude servir.
De hecho, como soy bastante novata, estoy pensando en hacer cursos de cocina para principiantes , he visto que esto puede tener muy buenos beneficios, que les comparto a continuación por si a vosotros también les sirve:
Ser “principiante” no te exime de aprender sobre nociones básicas como el empleo correcto de utensilios y cubertería, cata de vinos, repostería, técnicas básicas de cocina, estilos de barbacoas, etc. De hecho, ser principiante abre una amplia gama de posibilidades de aprendizaje.
cada uno de nosotros puede tener sus propias razones para inscribirse en clases de cocina.
De hecho, muchas son las personas que quieren aprender a cocinar para la familia. Otros tantos, desean adquirir habilidades para un negocio futuro. Y, además, están aquellos que solo quieren divertirse.
Sea cuales sean tus razones, es una certeza que al final te beneficiarás de un conocimiento útil y con proyección en el futuro.
Un saludo y feliz día!
5
Discusión General / Iniciando curso de cocina
« Último mensaje por theking2023 en 10 de Mayo de 2022, 05:14:59 pm »
Hola buenos días, saludos a toda la comunidad!! Paso por aquí para contarles que actualmente inicie un curso a través de una plataforma Online, toda información inicial que he recibido me ha sido de gran ayuda quisiera compartirlas para todas aquellas personas profesionales y que aun estamos en esa etapa de inicio, para uno les servirá como tips para otros de refuerzo, pues aquí les dejo el articulo sobre los 5 beneficios de hacer un curso de cocina no sabemos cuando necesitemos de hacer mano de la cocina. Espero les sea de gran utilidad y cualquier comentario será bien recibido saludos.
6
Equipamiento / Re:Un buen diseño de interiores para mi cocina
« Último mensaje por Marta335558 en 10 de Mayo de 2022, 03:39:42 pm »
Hola!

Pues la verdad que respondiendo tu pregunta, soy más de restaurar los muebles que ya tengo. Al final somos una sociedad muy consumista, y sí, evidentemente siempre alegra comprar cosas nuevas. Pero, ¿y por qué no restauramos las que ya tenemos para que parezcan nuevas y así contaminar menos?

Hace poco leí un artículo super interesante sobre pequeñas reformas para tu cocina por muy poco dinero. Antes de nada aclarar que te doy una idea, eso no quiere decir que no sigas adelante con tu plan, lo cual me parece magnífico también. Es más en esa misma página hay un buscador de diferentes tipos de empresas, y ahí quizás puedas encontrar lo que buscas.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!
7
Postres / Re:Tarta de yogurt y queso
« Último mensaje por R91827 en 10 de Mayo de 2022, 10:10:39 am »
Que rico postre, me encanta. :)
8
Equipamiento / Re:Un regalo para mi esposa!
« Último mensaje por Marta335558 en 09 de Mayo de 2022, 04:22:23 pm »
Hola Juan!

Entiendo por lo que dices que a tu esposa le gusta cocinar. El libro de la cocina de tu vida de Karlos Arguiñano cuenta con 950 recetas fáciles, rápidas y saludables. Creo que es la mejor recomendación que puedo hacerte.

Pero si me permites la intrusión, ¿podría recomendarte otro regalo? Creo que si a ese libro le acompañas una pequeña reforma de cocina, tu esposa estará encantada. Así podrá estrenar nuevas recetas en una nueva cocina. Eso hará que la comida esté el doble de buena.  ;)

En el link que te dejo, puedes encontrar los mejores reformistas de cocina tan solo introduciendo el código postal de tu ciudad. A mi me ha servido de gran ayuda para encontrar diversas empresas cerca mío.

O si eres un manitas, y se te da bien hacerlo tú mismo, te dejo un artículo muy interesante con ideas sensacionales de diseño de cocinas.

Piénsalo! Creo que sería un muy buen regalo. Un abrazo.
9
Discusión General / Debate sobre diseño de cocinas
« Último mensaje por Marta335558 en 09 de Mayo de 2022, 04:06:12 pm »
Hola a todo/as!

Quiero empezar un debate.  :) Me parece la ocasión perfecta para reflejar un tema. Y es que hemos tratado todo tipo de comidas o tips de cocina en general, pero todavía no he leído ningún tema sobre la decoración de cocina. Y creo que es algo bastante importante, puesto que también deberíamos encontrarnos con comodidad y entusiasmo a la hora de cocinar.

Por todo esto quiero lanzar algunas preguntas y espero me contesten, para tener una opinión general:
  • ¿Qué tipo de cocina tienen? Americana, normal, Cocina-salón...
  • ¿Qué les resulta más cómodo a la hora de cocinar?
  • ¿Suelen reformar a menudo la cocina para estar a la última?
  • ¿Qué prefieren, estilo, funcionalidad o ambas?

Encontré un artículo muy interesante sobre ideas sensacionales de diseño de cocina, y quería compartirlo con ustedes por si a alguien le interesa o está pensando en reformar su cocina.

En él se tratan diferentes tipos de diseño de cocinas. Como las de madera, los gabinetes de cocina elegantes y funcionales, la piedra expresiva para superficies de cocina o el minimalismo oscuro.
¿Cuál de estos diseños te parece más interesante?

Espero respuestas, así que anímense. Un abrazo!
10
Arroz / Re:¿Cómo hacer sushi casero paso a paso?
« Último mensaje por olakease099 en 08 de Mayo de 2022, 01:13:15 pm »
el sushi de mala calidad puede contener moleculas cancerígenas?
Páginas: [1] 2 3 ... 10