Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pasta / Re:Un placer que se resume en una palabra: Cocinar
« Último mensaje por Pedro Asturias en 22 de Marzo de 2019, 06:09:03 pm »
NO LOS CAMBIO POR NADA
2
Arroz / Re:Una dieta sin grasas ni sal con los mejores utensilios
« Último mensaje por Pedro Asturias en 22 de Marzo de 2019, 06:06:57 pm »
NO LOS CAMBIO POR NADA
3
Trucos de cocina / Re:Recetas para aprender
« Último mensaje por Pedro Asturias en 22 de Marzo de 2019, 05:51:30 pm »
NO LOS CAMBIO POR NADA
4
Verduras / Re:Recetas con quínoa
« Último mensaje por ClayGreel en 22 de Marzo de 2019, 08:35:26 am »
Ce site est considéré comme extrêmement bien informé, mais j'aimerais savoir si ces données sont supprimées et pourquoi.
5
Carne / Re:Pollo en pepitoria
« Último mensaje por ClayGreel en 22 de Marzo de 2019, 08:34:50 am »
Quelle est la taille de la source de ces grandes données? Quelle quantité de données puis-je obtenir, car je soupçonne que ce contenu substantiel a été supprimé de la base de données?
6
Cocineros del mundo / el jengibre para la cocina
« Último mensaje por shaniktb en 22 de Marzo de 2019, 12:59:17 am »
Como lo mencionamos anteriormente esta raíz de EL JENGIBRE es perfecta para ser utilizada en distintos alimentos como una especie que se añade a cualquier receta. Este se puede utilizar ya sea fresco o seco, entero o molido, incluso conservando en almíbar o con azúcar. Tiene una gran variedad para que pueda ser añadido de distintas formas a la cocina y dar un sabor mucho más intensos que es muy bien visto. Te invitamos a preparar las mejores recetas con jengibre para que disfrutes en primera persona de un exquisito menú.

Esta, como su historia lo menciona, se convirtió en una de las primeras especies que llegaron a Europa, proveniente de Asia, siendo un buen producto para el comercio. Ha sido utilizado a lo largo del tiempo en medicinas y hasta la actualidad se le da un uso culinario característico en cocinas como la china y japonesa o incluso en la suramericana, en países como Perú.

Jengibre fresco en la cocina
El jengibre no es más que un trozo de raíz con muchos nudos, de piel marrón tierna y un cuerpo de piel tersa, firme y sólida. Lo más recomendable es que este jengibre fresco se envuelva en papel aluminio y se conserve en la parte baja de la nevera para rayarse lo que se necesite en el momento, de esta forma siempre estará en buen estado durante largos tiempos.

De igual forma se puede cortar en trozos y en un bol cubrirlos con jerez seco o aceite de oliva para que pueda durar hasta un año entero. Su uso es muy común en la cocina oriental donde se usa en trozos finos con aceite para aumentar la esencia que desprende y unirlo al resto de ingredientes del plato.

Raíz de jengibre seco
Este tipo de raíz solo tiene un 25% del peso original y cuenta con un sabor mucho más concentrado para los alimentos. Se puede lavar y secar al sol con la piel marrón y arrugada, por otra parte se puede hervir y pelar para su uso. Este es recomendado que se use antes de los 3 meses si se mantiene en frascos y en ambientes oscuros.

Es muy común que se utilice para adobar carnes, aves, pescados, así como guisos y aliños de algunas ensaladas. Su sabor puede llegar a suavizarse solo si se deja en infusión durante algunas horas o días. Algunas personas tienden a utilizarlo en remojo con agua, almíbar o leche, se le puede agregar cebollas, pepinillos, melocotones para algunos encurtidos.

El poder del jengibre molido
Este es una de las formas más comunes de encontrarlo y proviene de la raíz totalmente seca, el jamaicano tiene un color claro con sabor delicado que puede usarse en recetas que se hornean. El africano tiene un sabor mucho más fuerte y picante que se recomienda comprar en pequeñas cantidades ya que debe usarse poco antes de los 3 meses.

Su combinación es perfecta con clavo, canela, pimienta o la nuez moscada, incluso puede servir para condimento del melón, aunque la moderación de su uso es importante.

La esencia del jengibre
En este sentido tanto sabor como el aroma son realmente fuertes, por lo que es necesario se utilice con cautela. Este puede añadirse a cremas y helado pero en gotas, aunque esta es la última opción de algunas personas cuando no tiene la posibilidad de encontrar la especie en otra de sus formas.

La tendencia del jengibre en la cocina sigue creciendo y poco a poco son más los altos precursores de la cocina quienes añaden su sabor a distintos platos.
http://casadeljengibre.com/
7
Bebidas / te de jengibre
« Último mensaje por shaniktb en 22 de Marzo de 2019, 12:56:05 am »
El Té de EL JENGIBRE es considerado un alimento que aumenta el metabolismo durante la digestión, ya que es un potente diurético por lo tanto sirve para adelgazar, haciendo que el cuerpo suela gastar más energía.

Este famoso té, ayuda en la digestión y si se presenta síntomas de acidez ayuda a combatirlo, igual que con los gases intestinales.

Puedes perder peso con el té de jengibre tomándolo diariamente, por semana puedes perder hasta 2 kg, haciendo ejercicios cuatro veces por semana ayuda a que el té haga más efecto en tu cuerpo para adelgazar.

Esto es debido a que sueles sudar con mucha intensidad, solo tienes que seguir una dieta saludable ingiriendo pocas calorías.

¿Qué es el té de jengibre?
Es un antioxidante natural tratando el colesterol para ayudar a reducirlo y las enfermedades cardiovasculares poder evitarlas. Sin embargo, es una bebida muy nutritiva así tu salud puede mejorar y el apetito puede regularlo.

Es refrescante, una bebida deliciosa, contribuyendo a evitar enfermedades y ayudar tu organismo.

En el sureste de Asia fue creado el té de jengibre, como también su tallo ha sido utilizado en otros países tales como México, ya que cura la tos, el dolor estomacal y sobre todo la inflamación, es un gran remedio para estos síntomas.

Las zingiberáceas se denominan como la familia de esta dichosa planta, creciendo horizontalmente su rizoma. También forma parte de la familia cúrcuma y cardamomo, tiene un metro o más de altura.

Beneficios del té de jengibre
Los beneficios que incluye el té de jengibre cuando lo sueles ingerir, son:

Debido a que esta bebida es antioxidante, suele obtener la prevención de enfermedades tales como el cáncer, especialmente el cáncer de ovario y de colón.

Por la acción antiséptica que esté suele realizar, combate síntomas de algunas enfermedades a su debido tiempo, eliminando toxinas del hígado y la circulación sanguínea mejorarla.

La digestión la suele mejorar, previniendo los gases intestinales y la acidez. Sin embargo, ayuda a combatir las piedras en los riñones. Si lo sueles utilizar en grandes cantidades puede reducir la viscosidad de la sangre.

Además, ayuda a prevenir el estreñimiento, los dolores abdominales lo suele aliviar, ya que tiene propiedades medicinales múltiples con una buena base.
Previene gripes y resfriados, ya que alguna de sus propiedades lo vuelve como una planta antibiótica, así puede actuar con eficiencia ante resfriados y gripes. Por lo tanto reduce los síntomas que suele explotar en un resfriado.

Ante posibles infecciones suele tener el poder de combatirlo ya que reesfuerza el sistema inmunitario, tomando en cuenta el poder de reducir el riesgo de los derrames cerebrales.

Es antiinflamatorio, por lo tanto reduce los dolores en las articulaciones y comúnmente otras dolencias que suele aparecer en la vida diaria, por la mala postura y por el mal dormir.

Alivia los síntomas del intestino irritable, ya que hay personas que se le crea un síndrome llamado “intestino irritable” y suele prevenir el Alzheimer ya que las células cerebrarles que provoca esta enfermedad realiza la detención de la pérdida de tales células.

Antes de cada alimento es beneficioso tomarlo, ya que ayuda a digerir la comida y los jugos gástricos lo suele estimular para que no se pegue en el estómago.
http://casadeljengibre.com/
8
Salud / propiedades de el jengibre
« Último mensaje por shaniktb en 22 de Marzo de 2019, 12:51:02 am »

EL JENGIBRE es un ingrediente popular en la cocina, y especialmente en la cocina asiática e india. Igualmente ha sido usado desde hace más de mil año con diferentes usos medicinales.

Las posibles propiedades del jengibre son beneficios para la salud que incluyen aliviar la inapetencia, el dolor, los vómitos y los mareos.

El tallo o la raíz subterráneo (conocida como rizoma) del jengibre como tal, o la planta se puede ingerir en polvo, fresco, como juego en forma de aceite o hasta secado como una especia.

Se conoce que el jengibre proviene de la familia Zingiberaceae, al igual que la cúrcuma y también el cardamomo.
Lo más común es observar al jengibre producirse de manera común en Jamaica, la India, Indonesia, Islas Fiji y Australia.

Lo encontramos tanto seco como fresco, como aceite de jengibre y también como extracto, en pastillas, cápsulas y en tinturas.

Los alimentos que contienen jengibre incluyen pan de jengibre, galletas, bocaditos de jengibre, cerveza de jengibre y una amplia variedad de recetas sabrosas.

Son realizados tomando en cuenta las propiedades del jengibre. Aquí hay algunos puntos clave sobre el jengibre:

El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo con fines culinarios y medicinales.
Los posibles beneficios para la salud incluyen reducir el dolor, las náuseas y la inflamación.
El jengibre se puede utilizar para hacer una infusión, picado o triturado en curry y platos salados, y se seca o cristaliza en dulces y confitería.
Y muchas otras cosas en la cocina, en algunas ocasiones, las familias lo utilizan como un condimento esencial.
El consumo de frutas y verduras de todo tipo durante mucho tiempo se ha asociado con un riesgo reducido de muchas afecciones de salud relacionadas con el estilo de vida.

Sin embargo, algunas hierbas y especias pueden ofrecer beneficios de salud adicionales. Entre los cuales se encuentra el jengibre como uno de los principales.

Los científicos han analizado y llegado a la conclusión de que el jengibre posee muchos compuestos y propiedades, de las cuales algunos pueden ayudarnos a curar y a mejorar la salud.

De estos, los gingeroles y los shogaoles han sido investigados con mayor profundidad que los demás.

Algunos de los riesgos de consumir jengibre. La Dirección Alimenticia y de Medicamentos de los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y otros.
Piensa que el jengibre es un enzima alimentaria que por lo general se reconoce como segura.

El jengibre natural causará casi nada o ningún efecto secundario al ser tomado por las personas.

En ocasiones, en algunos procesos, ingerir una dosis de jengibre puede agravar los indicios del reflujo ácido, causar malestar estomacal, incluido la diarrea y puede irritar la boca.

Si ingerimos jengibre en forma de cápsulas contribuye a la reducción de posible acidez en el estómago.

Las garantías, suplementos y los efectos secundarios del jengibre pueden llegar a variar de acuerdo al modelo y su fórmula.

Lo recomendable para toda la gente es que no ingieren más de 3 gramos de jengibre seco diariamente o 1 gramo si se encuentra embarazada, incluidos el origen de dichos alimentos.
Los científicos exigen que tengamos mucho cuidado al usar suplementos, esto es porque no se encuentran estandarizados.

Para todas aquellas personas que se encuentren en estado de embarazo o que tenga diabetes, trastorno de la coagulación sanguínea o cálculos biliares debe primeramente consultar con su médico, para que este le indique si debe aumentar el consumo de jengibre.

Los complementos de jengibre indiscutiblemente no deben utilizarse con aspirinas u otras medicinas anticoagulantes.

Los científicos indican que la mayoría de los combinados del jengibre no se han estudiado totalmente, y no todas las enunciaciones sobre el jengibre han podido ser amparadas por los estudios.

No obstante, muchas de la investigación que se han realizado indican que prometen ser muy efectivos para terminaciones medicinales.

Es mejor buscar fuentes dietéticas de nutrientes en lugar de suplementos, y consumirlos como parte de una dieta general, en lugar de centrarse en un elemento.
http://casadeljengibre.com/
9
Discusión General / SE DESBORDO LA RUMBA CON DAVID BISBAL EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2019
« Último mensaje por shaniktb en 22 de Marzo de 2019, 12:45:08 am »
David Bisbal Ferre es un cantante español, que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Sus ventas mundiales se estiman en más de 6 millones de copias

Al mal tiempo, buena cara y mejor humor. Esa es la receta que ha seguidoDavid Bisbal. En medio de la tormenta mediática generada por el cruce de acusaciones con Elena Tablada, que tienen a su hija Ella como principal víctima de la guerra, el almeriense ha publicado una foto desenfadada. Se trata de un montaje con dos imágenes, una suya de la actualidad y otra de cuando tenía 19 añitos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, como nunca los habíamos visto
Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo un momento muy dulce a pesar de la batalla que el cantante tiene con su ex, Elena Tablada, por su hija Ella. La modelo ha querido compartir unas bonitas imágenes cuando se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su amor con el almeriense y que supondrá el primer hijo en común para la pareja.

El cantante andaluz David Bisbal llevó su rumba más latina al Festival de Viña del Mar en una actuación en la que pidió la "unión de los pueblos" y la "libertad" de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.

esta nostalgia no le impidió derrochar toda su energía en una intensa actuación en la que condensó los mayores éxitos de su carrera, quieres escucharlo de nuevo.? Pues DESCARGAR MÚSICA de David bisbal es muy faci, lgoza en conjunto con el de sus mejores canciones. Con Quién me iba a decir abrió la noche y, en un baile incesante, continuó el concierto con Antes que no. El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, también incluyó en su apretado repertorio sus últimos dos sencillos: Perdón y A partir de hoy, en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.

http://www.enmp3.net/
10
Discusión General / musica libertadora
« Último mensaje por shaniktb en 22 de Marzo de 2019, 12:38:55 am »
Cúcuta recibió a más de 300 mil personas en el puente internacional de Tienditas.
En Cúcuta se decretó día cívico para que sus habitantes asistieran al concierto. Al otro lado de la frontera muchos venezolanos cruzaron el puente, esta vez no para comprar comida o medicinas, esta vez lo hicieron para reconciliarse con su país a través de la música. Si bien el día era hermoso y luminoso, el calor era sofocante, más de treinta grados centígrados. Las banderas y la cantidad de personas con camisas blancas eran incalculables, aunque los organizadores estimaron 317.000 asistentes, además 1.800 personas que participaron en las áreas técnicas y de logística, 1.300 periodistas nacionales e internacionales, 1.800 efectivos de seguridad y 800 voluntarios.

El pasado viernes 22 de febrero la ciudad colombiana de Cúcuta se convirtió por siete horas en el epicentro del mundo con un concierto que buscaba de manera simbólica la libertad de Venezuela y conseguir que la ayuda humanitaria llegue a sus ciudadanos, también un motivo para recaudar fondos a la causa, aunque hasta los momentos no se conocen cifras al respecto.
Se puede decir que la música que fue interpretada por  cantante y artistas famosos si llego al alma de muchas personas, deseas escucharla de nuevo? DESCARGAR MÚSICA del concierto entre fronteras es muy fácil no esperas mas.
http://www.enmp3.net/

CNN señala que la información fue emitida por los propios organizadores, cuya meta era lograr 100 millones de dólares. Como el objetivo está muy lejos de lograrse, las donaciones seguirán abiertas hasta el 22 de abril.

Según las cifras de los organizadores, 1.800 personas trabajaron en la parte logística, 1.800 personas trabajaron en la seguridad del evento y hubo 800 voluntarios.

Por su parte, el ministro del Poder Popular Para la Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, ofreció a través de la red social Twitter sus impresiones sobre lo recaudado, indicando que, al cancelar los honorarios de los técnicos y el personal de seguridad, aún contando con un millón de dólares donados por el cantante Don Omar, sólo quedaban 600 mil dólares para la supuesta ayuda humanitaria.
Páginas: [1] 2 3 ... 10