Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - recetas

Páginas: [1] 2 3 ... 8
1
Postres / Tarta de yogurt y queso
« en: 14 de Marzo de 2022, 06:48:19 pm »
El yogurt por años se ha considerado como un alimento rico en vitaminas, minerales y además posee una cantidad de hierro que favorece nuestro organismo, es por ello que muchas personas no dejan de consumirlo por el gran aporte de sustancias nutritivas que contiene.
En esta ocasión lo vamos a ver, pero acompañado del queso en una nutritiva y deliciosa tarta de yogurt y queso, con este rico postre podemos deleitarnos y complacer los gustos de nuestros niños en una rica merienda que nos dejara con ganas de seguir comiendo.
A continuación, veremos que necesitamos para elaborarlo y cómo podemos hacerlo.

Tarta de yogurt y queso

Como hacer una tarta de yogurt y queso

Cuando queremos complacer los caprichos de nuestros hijos no hay nada mejor que hacerlo que con una rica tarta de yogurt y queso, que hará que estos queden satisfechos, felices y con ganas de comer más. Veamos los ingredientes que necesitaremos y cómo podemos hacerlo.
Ingredientes:
2 taza de queso crema
½ kilo de azúcar.
5 huevos.
1 taza de yogurt.
½ kilo de harina de trigo.
Mantequilla.
Vainilla.
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es separar las de claras de los huevos y batirla hasta que quede a punto de suspiro.
En un recipiente aparte vamos a batir las yemas junto con el queso crema el yogurt y la azúcar, esto se debe batir bien hasta que quede bien mezclada.
Poco a poco le vamos a ir añadiendo la mantequilla previamente derretida.
Luego le vamos agregando las claras que quedaron a punto de suspiro y seguimos mezclando hasta tener una pasta homogénea.
Una vez que ya tenemos esto listo le colocamos la harina poco a poco y vamos batiendo hasta que ya esté un poco solida la masa.
Cuando ya esté completamente lista entonces le agregamos un chorrito de vainilla para darle un sabor y un toque diferente.
Al tener todo esto listo, entonces cubrimos un molde con mantequilla y harina para que la tarta no se pegue al cocinarse.
Ya por último la llevamos al horno por aproximadamente 30 minutos, para saber si ya está completamente lista, le introducimos un cuchillo en el centro y verificamos que salga limpio.
Si este sale con residuos quiere decir que no la podemos sacar del horno y que debemos dejarla por unos minutos más.
Si sucede todo lo contrario entonces podemos sacarla y la dejamos reposar para servirla completamente fría.

2
Pasta / Canelones de pollo
« en: 26 de Enero de 2022, 11:24:10 pm »
Para preparar los canelones de pollo necesitaremos:

12 Placas de Canelones
Medio kg de Pechugas de Pollo
Una Cebolla
100 gr de Salsa de Tomate Natural
30 gr de Mantequilla
Aceite de Oliva
Sal
Bechamel (40 gr de Mantequilla, 40 gr de Harina, Medio Litro de leche y Sal)

Canelones de pollo

Por un lado vamos a preparar la bechamel. En una cazuela, rehogando la harina con la mantequilla. Una vez coja algo de color tostado, añadimos la leche y removemos sin parar hasta que no queden grumos. Después dejamos hervir a fuego suave hasta que espese, sazonamos y dejamos que se enfrié y repose.
Por otro lado picamos la cebolla y el pollo. Rehogamos la cebolla con la mantequilla, sazonamos y añadimos la pechuga y un poco de la bechamel para que ligue la mezcla. En una olla, cocemos las placas de los canelones en agua con sal y una pizca de aceite para que no se peguen. Una vez el sofrito hecho, y las láminas cocidas, rellenamos cada una con un poco de mezcla y las vamos colocando en una bandeja de horno sobre la que ya hemos echado una capa de salsa de tomate. Al finalizar los cubrimos con la bechamel y los metemos al horno en función grill unos minutos para que cojan su característico toque tostado, y ya estarán listos para su disfrute.

3
Pasta / Canelones de queso y jamon
« en: 26 de Enero de 2022, 11:22:20 pm »
Canelones de queso y jamon:
Pues para hacerlos solo nos harán falta:

12 Placas de Canelones
12 Lonchas de Queso fundente (el que más te guste)
12 Lonchas de Jamón Cocido
100 gr de Queso rallado para Gratinar
2 Tomates
Aceite de Oliva
Sal
Orégano
Bechamel (40 gr de Mantequilla, 40 gr de Harina, Medio Litro de leche y Sal)

Canelones de queso y jamon

En una cazuela amplia ponemos a hervir agua con sal y un chorrito de aceite y vamos metiendo las láminas de pasta de una en una y las hervimos el tiempo que diga el fabricante.
Por otro lado haremos la salsa bechamel poniendo en una cazuela la mantequilla y la harina removiendo bien hasta que se tueste un poco. A continuación agregamos la leche, removemos para evitar que haya grumos y lo llevamos a hervir. Sazonamos y dejamos que repose y espese bien. Ponemos rodajas de tomate sazonadas y especiadas con orégano en el fondo de una bandeja de horno y las cubrimos con los canelones rellenos cada uno con una loncha de queso y otra de jamón. Los cubrimos bien con la bechamel, espolvoreamos un poco de queso para gratinar encima y lo metemos al horno en modo grill para que se tueste por encima y listo para servir y comer.

4
Pasta / Lasaña de queso
« en: 26 de Enero de 2022, 11:19:39 pm »
Para nuestra Lasaña de queso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
500 gramos de láminas de pasta para lasaña
250 gramos de queso mozzarella ya rallado
250 gramos de queso cheddar ya rallado
250 gramos de queso cottage
Un cuarto de taza de queso parmesano ya rallado
Seis láminas de queso para sándwiches o tranchetes
Un bote de salsa de tomate con carne, ideal para pastas
Agua, sal y especias como el orégano

Lasaña de queso

La Lasaña con queso es una receta muy sencilla que tan solo nos llevara menos de una hora cocinarla. En primer lugar vamos a precalentar el horno a unos 180º mientras que en una cacerola de buen tamaño y con abundante agua vamos a ir añadiendo las láminas de lasaña, podemos añadir un poco de sal y tras unos 10 minutos podemos sacarlas y dejar escurrir sobre un trozo de papel absorbente o una bandeja.
Una vez que las láminas estén bien escurridas, las vamos a colocar sobre la fuente para horno. Primero ponemos una base de láminas a la que le añadimos la salsa de tomate, colocamos por encima otra tanda de láminas y empezamos a esparcir el queso cottage. Colocamos de nuevo una capa de láminas y tras esta una de salsa, luego el queso cheddar. Así vamos completando las capas de la lasaña, primero láminas y después queso para seguir con salsa y vuelta a empezar. Cuando hayamos terminado todas las capas de nuestra lasaña, cubriremos la última capa con más salsa y queso parmesano rallado.
Es hora de introducirla en el horno hasta que el queso se haya derretido, es decir entre unos 20 o 25 minutos.

5
Pasta / Macarrones al horno
« en: 26 de Enero de 2022, 11:17:54 pm »
Macarrones al horno
Los macarrones al horno son otra receta sencilla que hará las delicias de los grandes y pequeños de la casa. Son ideales por precio, sabor y sencillez.
Los ingredientes para 4 personas serian:
- 400 gr de macarrones.
- 1 cebolla.
- 500 ml de tomate triturado.
- 2 latas de atún de 200 gr.
- 1 huevo.
- Queso rallado
- Una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
- Sal.
- Una cucharada de Azúcar.

Macarrones al horno

Para preparar nuestros macarrones lo primero es cocer la pasta en una cazuela con abundante agua y sal (normalmente debe hervir entre 10 y 12 minutos). Depende del fabricante los tiempos pueden variar así que lee las instrucciones de la marca.
Cuando la pasta este "al dente" la escurrimos y reservamos. Si aún no has preparado la salsa de tomate añade a la pasta un chorrito de aceite de oliva para que no se apelmace.
Para la salsa, picamos la cebolla en otra cazuela y dejamos que se dore a fuego lento. Cuando la cebolla este pochada añadimos el tomate triturado, el atún, y la cucharada de azúcar. Deja que hierva todo junto al menos diez minutos a fuego muy lento y haz una prueba de sal.
En una bandeja especial de horno ponemos los macarrones, cuando la salsa de tomate esté lista la vertimos por encima de la pasta y mezclamos. Cascamos un huevo por encima de la pasta y echamos queso rallado al gusto.
Horneamos hasta que el queso este completamente gratinado y estarán listos para servir.
Si no te gusta encontrar tropezones en las salsas te recomiendo pasarla por un pasa purés antes de mezclarla con los macarrones.
En esta receta hemos acompañado la pasta con atún pero puedes cambiarlo por chorizo, salchichas o carne picada.
Si no te importa el alto contenido calórico puedes añadirle un poco de bechamel, hará que el plato de macarrones al horno este suave y delicioso.
¡Buen provecho!

6
Pasta / Pizza cuatro sabores
« en: 26 de Enero de 2022, 11:15:24 pm »
Para realizar nuestra pizza cuatro sabores vamos a necesitar:
Cinco tomates picados
1 cucharada y media de aceite de oliva
125 gramos de champiñones en laminas
Media cucharada de albahaca
Media cucharada de perejil picado
Media cucharada de levadura
Medio diente de ajo picado
Un cuarto de cucharada de orégano
Un cuarto de cucharada de tomillo
Un cuarto de cebolla picada
Un cuarto de cucharada de sal
Tres cuartos de una taza de harina
Un poco de azúcar
Sal y pimienta al gusto
Un cuarto de pechuga de pollo
Tres aceitunas negras
50 gramos de jamón serrano
75 gramos de queso mozzarella en lonchas
Tres anchoas picadas

Pizza cuatro sabores

La Pizza de cuatro sabores no tiene mayor dificultad y comenzaremos preparando la masa para la cual debemos cernir la harina con un poco de sal, levadura y una pizca de azúcar, en un bol donde dejaremos reposar por un cuarto de hora. Tras esto añadimos el aceite de oliva y poco más de media taza de agua para empezar a amasar durante unos 10 minutos. Es cuando envolvemos la masa con papel transparente y dejamos reposar una hora para que esta crezca. Mientras comenzaremos con la salsa de tomate para la cual freiremos el ajo y la cebolla, cuando el ajo este dorado añadimos los tomates, las hierbas y un poco de azúcar para rebajar la acidez, dejando que se cocine todo a fuego lento durante 20 minutos cuidando que no se quede pegado. Cuando la masa esté lista la enharinamos y colocamos sobre una bandeja para horno y empezamos a preparar la pizza, añadimos primero la salsa de tomate y en el primer cuarto colocaremos el jamón serrano con las aceitunas, en el siguiente el queso mozzarella con las anchoas, el siguiente con champiñones y el último con pollo y queso. Siempre podemos añadir el queso a toda la pizza si así lo deseamos. Precalentamos el horno a 220º y dejamos hacer durante unos 10 o 15 minutos, siempre vigilando que no se queme.

7
Carne / Solomillo con ciruelas
« en: 26 de Enero de 2022, 11:13:03 pm »
Solomillo con ciruelas

Los ingredientes que no pueden faltar son:

4 Solomillos de Cerdo (medio kilo más o menos)
20 Ciruelas Pasas
1 Cebolla
200 ml de Vino Blanco
150 ml de Caldo de Carne
Aceite de Oliva
Pimienta negra
Cebollino
Sal

Solomillo con ciruelas

Primeramente salpimentaremos el solomillo en un plato, mientras ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite para dorarlos.
Los sellamos bien para que no queden secos y los guardamos un momento.
En la misma sartén donde hemos preparado los solomillos, pochamos la cebolla bien picadita y la rehogamos con las ciruelas, un poco de aceite, sal y pimienta negra molida.
Agregamos el vino y dejamos que evapore el alcohol unos segundos. Añadimos ahora el caldo de carne y dejamos que todo hierva.
En cuanto empiece a hervir, añadimos los solomillos para que cojan más sabor y lo dejamos todo a fuego medio unos 10 minutos.
Una vez ya terminado de cocinar el solomillo, lo colocamos en una fuente y lo cubrimos con la salsa y un poco de cebollino picado encima, para darle contraste de texturas y color.

8
Carne / Albóndigas con tomate
« en: 26 de Enero de 2022, 11:10:57 pm »
Albóndigas con tomate y champiñones
Hoy te proponemos un sencillo y delicioso plato de albóndigas con tomate, aparte de su sencillez resulta ser una receta muy atractiva para los pequeños de la casa.
Os dejamos la lista de ingredientes para cuatro personas:
- 600 gr. de carne picada de ternera/cerdo.
- 100 gr. de miga de pan.
- 1 huevo.
- 1 diente de ajo.
- 1 cebolla.
- Perejil.
- Harina.
- 1/2 vaso de leche.
- 1 Kg de tomates.
- 1 cucharada de azúcar.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal

Albóndigas con tomate

Prepararemos primero las albóndigas, para ello pon la miga de pan en un plato hondo y vierte la leche encima, deja que se empapen bien y reserva.
En un cuenco grande mezcla la carne picada con el diente de ajo y el huevo, sazona con un poco de perejil picado y sal al gusto.
Añade también la miga de pan con leche y amasa hasta que todos los ingredientes estén mezclados por completo.
Aconsejamos preparar la masa de las albóndigas el día anterior, los ingredientes se abran mezclado mucho mejor y el sabor será más intenso.
Haz pelotas de carne del tamaño que quieras, rebózalas en harina y fríelas en una sartén con aceite de oliva virgen extra y reserva.
Para la salsa de tomate pica y pocha la cebolla en una cazuela con una cucharada de aceite de oliva. Cuando la cebolla este transparente trocea los tomates en la cazuela y deja que cuezan a fuego lento durante media hora. Remueve la salsa cada poco tiempo y añade la sal y la cucharada de azúcar para evitar la acidez del tomate.
Cuando la salsa esté preparada añade a la cazuela las albóndigas, deja que hierva todo junto durante 10 minutos y estará listo para servir en la mesa.
Puedes acompañar las albóndigas con un plato de arroz blanco hervido o con patatas fritas, con ambas opciones estarán deliciosas.

9
Carne / Bistec en fuente
« en: 26 de Enero de 2022, 11:08:19 pm »
Bistec en fuente
Ingredientes
8 bistecs de posta
8 papas grandes
2 cebollas grandes
1 taza de arroz
3 cdas. de aceite
2 cdas. de margarina
aceite para freír
pizca de sal

Bistec en fuente

Preparación
Pelar y picar en tiras las papas. Freír en aceite hirviendo hasta dorar. Sacar y poner sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite. Cortar las cebollas de pluma. Freír en 1 cda. de aceite hasta que queden lacias y doradas. Dorar el arroz en 1 cda. de aceite, agregar 2 tazas de agua hirviendo y una pizca de sal. Cocinar a fuego bajo sobre un tostador hasta que quede graneado y sin agua. Freír los bisteces en 2 cdas. de margarina por ambos lados. En una fuente extender la cebolla. Poner arriba los bistecs ordenadamente. Sobre la carne se extienden las papas fritas y arriba el arroz. Precalentar el horno y hornear hasta que se dore.
Número de personas: 8.

10
Carne / Brochetas de ternera
« en: 26 de Enero de 2022, 11:06:05 pm »
Brochetas de ternera

Para su elaboración apuntad en vuestra lista de la compra:

500 gr de Carne de Ternera en tacos
2 Lonchas de Bacon
4 Champiñones
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
1 Cebolla
4 Chorizitos
4 Tomatitos Cherry

Brochetas de ternera

Su elaboración a la par que sencilla, puede ser una buena excusa para pasar un buen rato con los niños. Eso sí, cuidado no se pinchen con las Brochetas de ternera.
Para ello, tendremos que cortar los ingredientes de forma que sean de un volumen similar los unos con los otros.
En cada brocheta colocamos los ingredientes alternando y cuidando no se repitan muy próximos ni se haya demasiada carne junta.
Una buena combinación es: Carne, Champiñón, Choricito, Pimiento, Carne, Cebolla, Bacon, Pimiento, Carne, Champiñón y finalizar con el tomatito, pero eso ya es a gusto de cada uno.
Procurad insertar cada ingrediente de forma que no sobresalga mucho con respecto a los otros.
Una vez terminado, solo hay que ponerlos en la plancha, ya caliente, con un poco de aceite de oliva a tostarlos por los cuatro lados y sazonarlos con un poco de sal gorda o maldon.

11
Carne / Chuletas de cerdo
« en: 26 de Enero de 2022, 11:03:03 pm »
Chuletas de cerdo
Y que mejor para ello que probarlas con un pequeño cambio. En los ingredientes encontrareis una pista. Necesitaremos:
300 gr de Chuletas de Cerdo
Pimienta Negra molida
Sal
Aceite de Oliva
1 Guindilla
1 Lima
Caldo de Verduras
Orégano

Chuletas de cerdo

Si, si, habéis leído bien, una lima. El secreto de la receta está en preparar un macerado con el zumo de una lima, la guindilla, sal y pimienta negra molida, en el que dejaremos la carne de unos 15 a 20 minutos. Ahora solo tenemos que poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva, y cuando este esté bien caliente, dorar las chuletas a fuego medio-alto por ambos lados. Para prepararles una salsa y que el plato no se nos quede muy vacío, pondremos en la misma sartén un poco de caldo de verduras y dejaremos que reduzca, mezclándose los sabores de la carne y el caldo. Ya solo nos queda emplatar las chuletas con un poco de salsa, un toque de pimienta y otro poquito de orégano para aromatizarlas y darles un sabor aún si cabe más especial.

12
Verduras / Pimientos rellenos de pescado
« en: 26 de Enero de 2022, 11:01:27 pm »
Para los Pimientos rellenos de pescado necesitamos:
150 gramos de lubina bien limpia
150 gramos de pescadilla limpia
16 gambas o langostinos
12 ajos frescos
Ocho pimientos del piquillo
Una cebolleta
Un pimiento verde
Un poco de cebollino
Harina
Perejil
Media copa de vino blanco
Aceite de oliva
Dos dientes de ajo
Agua y sal

Pimientos rellenos de pescado

Para elaborar la receta de Pimientos rellenos de pescado comenzaremos con la salsa y para ello picamos la cebolleta junto con los dientes de ajo y el pimiento verde, para rehogarlo todo en una cazuela con un poco de aceite. A esto añadiremos tanto las espinas como las cascaras y cabezas de las gambas, además de la harina junto con el vino y el perejil picado, cocinamos durante cinco minutos y después colamos y reservamos.
Picamos todo el pescado y los freímos en una cazuela con un poco de aceite donde previamente habremos pochado los ajos frescos, removemos bien y añadimos las gambas a la par que sazonamos al gusto. Una vez todo este bien cocinado es cuando pasamos a rellenar los pimientos del piquillo uno a uno y colocándolos en una fuente para horno. Los tenemos que untar bien con aceite y calentamos en el horno a 220º durante unos cinco minutos, ya podemos servir bañándolos con la salsa que habíamos reservado.

13
Verduras / Pimientos rellenos de arroz
« en: 24 de Enero de 2022, 10:55:27 am »
Para elaborar nuestros Pimientos rellenos de arroz necesitaremos lo siguientes ingredientes:
Aceite de oliva virgen
Dos ajos
Azafrán
Una cebolla mediana
Un cuarto de kilo de arroz
Un tomate natural
Cuatro pimientos
Un cuarto de kilo de carne picada de cerdo
Sal gorda

Pimientos rellenos de arroz

Los Pimientos rellenos de arroz se cocinan muy rápido por lo que antes de empezar con la receta iremos calentando el horno a 175º. Vamos a comenzar friendo el tomate, el cual habremos cortado en dados pequeños para que se cocine mejor, con un poco de azafrán y en cuanto comience a cocinarse iremos añadiendo la carne. Podemos añadir un poco de tomate frito para incorporar el arroz y los ajos cortados en láminas junto con la cebolla cortada en dados. Dejamos sofreír hasta que la mezcla tome consistencia y comprobamos como esta de sal. Por otro lado los pimientos los lavaremos y limpiamos por dentro para introducir el sofrito. Los colocamos en un recipiente para el horno y ya podemos hornear durante unos 12 minutos procurando que no se quemen y una vez terminados podemos añadir un poco más de sofrito a modo de acompañamiento. Y ya tenemos listos nuestros deliciosos Pimientos rellenos de arroz.

14
Verduras / Pimientos rellenos
« en: 24 de Enero de 2022, 10:53:42 am »
Vamos a ver que necesitamos para preparar este plato que son los pimientos rellenos.
A continuación mencionamos los ingredientes que necesitamos para preparar el plato de pimientos rellenos:
Ingredientes:
- Necesitamos 6 pimientos, pueden ser verdes, pero si en el mercado no encuentra verdes pueden ser rojas si las hay.
- 2 cebollas de cabeza
- 2 dientes de ajo picado
- Sal
- Pimienta
- Arroz
- 1 paquete de mozarella
- 1 libra de carne de res
- 1 lata de salsa de tomate o pueden picar o licuar 2 tomates.

Pimientos rellenos

Los 6 pimientos se cortan por la parte donde tiene el pequeño tallito que tienen todas los pimientos, podemos cortarlos de tal manera que quede como una boca y lo que quede en la boca se saca con la mano y después con un cuchillo pequeño se sacan las venas de cada pimiento, de tal manera que cuando se saca todo quede como un vaso, el resto de lo que se ha cortado puede usarse para otros fines como pueden picarlos o licuarlos.
PREPARACIÓN:
2/3 tazas de agua de agua se hecha en una olla, una tercera taza de arroz y un poco de sal al gusto y lo removemos hasta por un promedio de 15 minutos, lo destapamos y lo movemos el arroz.
En una olla aparte lo ponemos a hervir agua una vez que ya ha hervido el agua, ponemos los pimientos en el agua hervida por 5 minutos, la sacamos en un recipiente de vidrio y lo dejamos ahí para que se enfríe.
Aparte ponemos en un sartén con aceite la carne, la cebolla, lo doramos la carne molida con la cebolla y lo sacamos en un recipiente.
Después por 10 segundos agregamos el ajos, después agregamos la carne molida que ya esta dorada, después el arroz, con la sal, la pimienta y salsa de tomate, si ustedes gustan pueden agregarle un sazón italiano si ustedes gustan. y después de esto una vez que lo hemos solamente calentado; procedemos a rellenar los pimientos con lo que hemos calentado en el sartén, y procedemos a poner salsa de tomate una vez que hemos rellenado los pimientos, después procedemos a tapar los pimientos con una lámina de aluminio a 350 gramos por un tiempo de 15 minutos, le ponemos encima de los pimientos rellenos queso rallado mosarela, el queso se va a derretir con el calor de los pimientos y lo servimos en un plato y ponemos dos pimientos si gustan o uno.

15
Sopa / Crema de coliflor
« en: 24 de Enero de 2022, 10:51:37 am »
La Crema de coliflor es una receta más usada de lo que podemos llegar a pensar y para hacerla vamos a necesitar:
Una coliflor de buen tamaño
Un poco de nuez moscada rallada
Aceite de oliva virgen
Media taza de leche entera (para dos personas)
Agua
Leche evaporada casera
Sal al gusto
Un pellizco de pimienta negra en polvo

Crema de coliflor

Esta receta es sumamente sencilla y no te llevara más de media hora en la cocina, cosa que se agradece en los tiempos que corren. Comenzaremos lavando y cortando la coliflor para meterla en una olla grande con agua y la leche, procurando que no quede cubierta del todo. Añadimos sal al gusto que podemos corregir más tarde y rallamos un cuarto de nuez moscada. Dejamos cocer unos 20 minutos o más, hasta que este blanda y retiramos del fuego. Mientras hemos cocido la coliflor, es recomendable hacer la leche evaporada casera para lo cual necesitamos un litro de leche que pondremos a hervir a fuego fuerte, tras lo cual bajaremos a fuego mínimo y dejar que reduzca a la mitad, que es cuando se volverá de color cremoso y algo espesa. Seguimos con la coliflor que debemos licuar o batir mientras añadimos la leche evaporada al gusto y el aceite de oliva, rectificamos de sal y añadimos una pizca de pimienta. Listo para servir.

Páginas: [1] 2 3 ... 8