Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jareck

Páginas: [1]
1
Equipamiento / Re:Qué robot de cocina compro?
« en: 01 de Diciembre de 2020, 06:17:08 am »
Yo hago todo en mi horno de sobremesa, mucho más práctico y cómodo.

Si eres un fanático de la cocina pero estás cansado de los hornos convencionales, los hornos de sobremesa son una buena solución. Si tienes poco espacio en tu cocina, hay hornos eléctricos que son pequeños en tamaño pero tienen muchas características. Cocinar o rallar dejará de ser un proceso largo y puedes optar por la comodidad.

¿Qué es exactamente un horno de sobremesa eléctrico?

Un horno de sobremesa es un aparato que genera calor para cocinar o asar alimentos. Este tipo de horno cocina usando calentadores eléctricos o ventiladores que distribuyen el calor uniformemente. Se calienta más rápido que los hornos de gas porque el elemento calefactor se apaga cuando se alcanza la temperatura deseada. En comparación, resulta en un ahorro del 25%.
Tipos de hornos de sobremesa

    Hornos tradicionales o convencionales. Es la opción más básica para los usuarios. Son calentados por elementos calefactores y el aire caliente cocina la comida.
    Hornos multifuncionales. Como su nombre indica, suelen incluir varias funciones de cocción debido a su versatilidad. Suelen incluir el sistema de convección y accesorios como la parrilla.Los hornos de vapor multifuncionales incluyen la posibilidad de cocinar al vapor. Pueden ser de gama media, incorporando esta función, o 100% de vapor, mucho más caro.
    Hornos de microondas multifunción. Combina el horno convencional con el horno de microondas, que aparece como una función extra. Son más rápidos y con ellos puedes ahorrar hasta un 30 por ciento del tiempo de cocción.

¿Qué significa la cocina por convección?

Se refiere a los hornos que usan ventiladores para distribuir el calor de manera uniforme. Por lo tanto, los alimentos se cocinan de manera uniforme y más rápida. Tienden a ser más caras para incluir más características, pero también hay de precio medio. Los alimentos se cocinan de la misma manera, independientemente de si están cerca de los elementos de calefacción o no. Los horno de sobremesa eléctricos le permiten cocinar de forma rápida y segura.

Páginas: [1]