Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alexjfj

Páginas: [1]
1
Pescado / COMO HACER SALMON AL HORNO CASERO FACIL
« en: 06 de Septiembre de 2022, 02:27:39 am »
COMO HACER SALMON AL HORNO CASERO
[/size]

Me encanta la receta de salmón al horno, ya que es un pescado extremadamente sencillo y sólido de cocinar, y por el hecho de que esta receta puede estar lista en poco tiempo. De hecho, incluso las personas sin experiencia en la cocina pueden preparar este sencillo plato. Pero si quieres sabe a que temperatura se cocina el salmón al horno por favor sigue este enlace para hornear un salomón perfectamente y para que NO arruine  la receta de salmon

  👉 Te puede interesar : A que temperatura se cocina el salmón al horno ✅ 🐟🐠

Para esta situación, haremos salmón  horno por tanto, utilizaremos pescado fresco, como cortes (ya sea filetes de salmón entero, filetes de salmón o lomo de salmón).

Ingredientes

 
  • 4 filetes de salmón fresco
     30 ml de especias para bistec
     1 limón, en cuartos
     ralladura de naranja o lima limón (opcional)

Cómo preparar salmon al horno casero facil

  • Forrar una bandeja de horno con papel material.


    Poner los filetes de salmón encima.


    Espolvorear el salmón con los aromas de la carne.

    Preparar a 350°F durante 20 minutos o hasta que el salmón caiga con un tenedor.


    Servir cada filete con un corte de limón para bañarlo. Espolvoree la ralladura de limón sobre los filetes.

  👉 Te puede interesar : A que temperatura se cocina el salmón al horno ✅ 🐟🐠



2
Pescado / CÓMO HACER ENSALADA PARA ACOMPAÑAR PESCADO FRITO
« en: 19 de Julio de 2022, 05:24:43 pm »

CÓMO HACER ENSALADA PARA ACOMPAÑAR PESCADO FRITO


Ensalada para acompañar pescado frito. En el momento en que realmente quieres hacer la cena y tienes prisa, los alimentos básicos del espacio de almacenamiento generalmente resultan ser útiles. Un ejemplo válido: Para conocer mas receta de Ensalada para acompañar pescado frito
, sigue el enlace. Por lo tanto,  sabrá  como hacer la mejor manera de transformar  los ingredientes de una ensaladas para  la receta de ensalada para acompañar pescado frito sabrosa para una  cena que se prepara en sólo 30 minutos. En esta opción la explicaremos como hacer la receta de acompañar pescado frito con ensalada de garbanzos marinados con rábanos, pepino y queso de freír. Disfrútalo.


👉 Te puede interesar : Receta de pescado frito entero FACIL Y RAPIDO ✅ 🐟🐠


Receta de ensalada para acompañar pescado frito  con Garbanzos Marinados Con Rábanos, Pepino Y Queso De Freír
Esta rápida ensalada de garbanzos es una esta receta muy antigua y casera, está cargada de verduras y preparada con un aderezo básico y sabroso de limón, ajo y comino. Unas porciones frescas y fundidas de queso de freír a la parrilla que le gusta mucho   a todos  en especial a los jóvenes. Por lo tanto. Además esta receta llevan el plato a lo más alto de calidad y sencillez . El plato de verduras mixtas se prepara en menos de 30 minutos es muy breve, por lo que es ideal para las tardes ocupadas, por esa razón para una cena queda perfecto.


Ingredientes

  • 1 cucharadita de semillas de comino o 3/4 de cucharadita de comino molido
    ½ taza de aceite de oliva
    1 cucharada de ralladura de limón más 2 cucharadas de jugo
    2 dientes de ajo, finamente picados
    12 granos de pimienta negra o 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
    1 cucharadita de sal kosher
    1 lata (29 onzas) de garbanzos, enjuagados y escurridos
    De 8 a 10 rábanos, de colores y variedades variados de preferencia
    1 pepino mediano
    ½ cebolla roja mediana
    ¼ taza de perejil de hoja plana fresco picado
    ¼ taza de aceite de canola
    1 paquete (16 onzas) de queso de freir, cortado en 8 a 10 rebanadas
    Pimiento rojo triturado, al gusto


Cómo preparar ensalada de garbanzos marinados con rábanos, pepino y queso de freír para  acompañar con pescado frito facil


Machacar el comino en un mortero o en un molino hasta que esté bien molido. Colocar en un bol enorme. Añada el aceite de oliva, la ralladura y el zumo de limón y el ajo. Pulverizar los granos de pimienta en un mortero o en una aromatizadora y añadirlos al aliño en el bol. Sazone el aliño con sal y bata los ingredientes. Añada los garbanzos y mézclelos para cubrirlos en el aliño. Dejar marinar mientras se preparan las verduras.

Por lo tanto, ahora debe cortar ligeramente los rábanos. Cortar el pepino a lo largo por la mitad y, en ese punto, transversalmente en medias lunas finas. Cortar la cebolla roja en trozos pequeños y cortar el perejil en trozos grandes.

Por consiguiente, en una enorme sartén antiadherente, calentar el aceite de canola a fuego medio-alto. Añadir los cortes de queso de freír y cocinar hasta que estén brillantes y frescos, unos 3 minutos por cada lado. Pasar a un plato o recipiente forrado con papel de cocina.

Añade los rábanos, el pepino, la cebolla y el perejil a los garbanzos y echa para cubrir las verduras. Sazonar con sal y pimiento rojo aplastado al gusto. Cubra con queso de freír. .

3
Pasta / Espaguetis con atún y crema de leche receta casera fácil
« en: 17 de Mayo de 2022, 04:31:15 am »
Espaguetis con atún y crema de leche fácil

¡Su rica receta de espagueti de atún está llena de sabor, por lo que es fácil de hacer! Sólido, rebosante de deliciosas guarniciones y la opción ideal para las noches ocupadas en casa, este atún con espagueti es sin duda un placer para el grupo y contiene deliciosos tipos de parmesano, champiñones, atún, aceitunas y cítricos brillantes. ¡Preparado en breve!

Ingredientes

 1 paquete de pasta
 140 g de atún en lata
 20 cl de nata semi espesa
 2 chalotes
 15 cl de vino blanco
 una nuez de mantequilla
 sal pimienta

Cómo preparar espaguetis con atún y crema de leche fácil

El espagueti de atún enlatado es mi plato favorito de todos los tiempos. Cuando tengo poco tiempo pero necesito tener algo saludable, delicioso y rápido en la mesa lo antes posible, vuelvo a consultar esta receta de espagueti con atún. Comida reconfortante en un tazón, estos fideos sedosos y sabrosos se mezclan con una salsa cremosa de parmesano y se hornean con pan rallado tostado con mantequilla que son perfectos. Descubra esta receta de espaguetis con atún y crema de leche
fácil, siguiendo este enlace y echa un vistazo ahora. Disfrútalo.



4
Pescado / sándwich de atún con mayonesa
« en: 17 de Mayo de 2022, 12:51:06 am »
Sándwich de atún con mayonesa receta casera original y fácil
[/b]

Este sándwich de atún con mayonesa es una lonchera ejemplar. En cualquier caso, esta receta tiene un ligero giro. El atún, la mayonesa y de rúcula se unen con salsa , un poco de salsa de estofado (¡de hecho, salsa de estofado!), exprimido de limón fresco y rematados con pepino y lechuga opcional finamente cortados, luego, en ese punto, si  quieres usar ponerlo en tostados o sin tostar. pan de molde. Cada vez que haya probado esta receta de sándwich de atún con mayonesa  , estará de acuerdo en que este es un gran sándwich de atún.

Consigue una lata de atún de primera para hacer esta ensalada de atún. Otra opción es utilizar un trozo de Pescado de atún desborona los, lo que prefieras. El atún enlatado en aceite de oliva, en lugar de agua, agrega un toque más de sabor al pescado, sin embargo, posiblemente uno quede excelente para este sándwich. Debe vaciar el recipiente del atún y luego astillarlo antes de mezclarlo con otros ingredientes.

Esta receta puede aumentarse fácilmente para hacer más sándwiches, y teniendo en cuenta que esto hace dos sándwiches estimados normales, es posible que necesite un sándwich más grueso para usted y elija usar todo en uno. Hay muchas variedades  que puede hacer para hacer este sándwich de atún con mayonesa, de manera fácil y rápido. 

Sírvelo para el almuerzo o una cena ligera con una taza de sopa y papas fritas o un plato de verduras mixtas.


Ingredientes

  • 1 lata (7 onzas) de atún, escurrido y desmenuzado
    3 cucharadas de mayonesa, o al gusto
    2 cucharadas de apio finamente picado
    1 pizca de salsa Worcestershire
    2 cucharaditas de salsa de chile
    1 cucharada de jugo de limón fresco
    1 pepino pequeño
    4 hojas de lechuga
    4 rebanadas de pan, o tostadas

Te encantara cómo se hace esta simple Receta de sándwich de atún con mayonesa se vea tan delicioso Una rodaja o dos de tomate rojo delicioso maduro es una excelente adición al sándwich. Algunas personas agregan apio cortado en cubitos y/o encurtidos dulces (o eneldo) en rodajas. Incluso he visto aceitunas negras servidas en sándwiches de atún o zanahorias en rodajas muy finas. Descubre ahora en este enlace  la original receta de sándwich de atún con mayonesa casera fácil y rápido.
  :) 🐟🐠

5
Pasta / CÓMO HACER ESPAGUETI CHINO CON POLLO
« en: 30 de Noviembre de 2021, 02:43:42 am »

CÓMO HACER ESPAGUETI CHINO CON POLLO UNA RECETA DELICIOSO FÁCIL Y RÁPIDO
[/b]




Un plato que hace una enorme cena para cualquier noche de la semana es el espagueti chino con pollo. Con este plato, no se necesita elaborar arroz como guarnición con su comida. Como la mayoría de las recetas chinas, este plato es bastante simple de elaborar y la mayoría del trabajo procede de elaborar la salsa y picar los elementos. Esta receta incluye un pollo marinado con sabor a teriyaki con fideos que poseen un delicioso sabor a sésamo. Me fascina servir el pollo a un lado o encima de los fideos, en vez de mezclarlo todo. El pollo en sí está marinado en salsa de soja, salsa teriyaki y otros elementos con sabor asiático. Los fideos se mezclan con una mezcla de salsa de soja, sacarosa y aceite de sésamo. Esta receta de pollo chino con fideos es una maravillosa comida y sirve para 4 personas. Gozar.


Ingredientes


•   Los espaguetis finos de 1 libra
•   La ½ taza de salsa de soja
•   ¼ taza de aceite de sésamo
•   1/3 taza de azúcar
•   3 cebollas verdes (en rodajas finas)
•   ¼ taza de pollo chino con semillas de sésamo

•   El ¼ de taza de salsa de soja
•   ¼ taza de salsa teriyaki
•   2 dientes de ajo (picados)
•   ¼ taza de azúcar morena
•   1 cucharadita de jengibre fresco (picado)
•   4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel (cortadas en trozos de 1 pulgada)
•   aceite de sésamo (para saltear)

Elaboración cómo hacer espagueti chino con pollo

1.)   En un tazón grande, mezcle ¼ de taza de salsa de soja, ¼ de taza de salsa teriyaki, ajo, ¼ de taza de azúcar morena y jengibre. Mezclar bien y asegurarse de que el azúcar se haya disuelto. Agregue el pollo y cubra el pollo con la salsa. Cubra y coloque en el refrigerador durante 2-3 horas.

2.)   Para preparar fideos de sésamo, hierva una olla grande con agua ligeramente salada. Cocine los fideos de acuerdo a las instrucciones del paquete. Escurre y enjuaga los fideos. En un frasco o recipiente con cierre, agregue ½ taza de salsa de soja, ¼ de taza de aceite de sésamo y 1/3 de taza de azúcar. Agite hasta que esté bien mezclado y el azúcar se haya disuelto. Vierta la salsa sobre la pasta y mezcle para combinar. Cubra y reserve mientras se cocina el pollo.

3.)   Retire el pollo de la marinada y deseche la marinada. A continuación debe ahora calentar el aceite de sésamo en una sartén grande o wok. Agregue el pollo y saltee en lotes durante unos 10 minutos o hasta que el pollo esté completamente cocido (la temperatura interna haya alcanzado los 165 grados). Agregue más aceite de sésamo según sea necesario.

4.)   Retire el pollo de la sartén y sirva el pollo sobre los fideos de sésamo. Adorne con semillas de sésamo y cebollas verdes en rodajas.

Mas y nuevas recetas de espaguetis fácil


Para mas recetas de espaguetis deliciosos y fácil y rápido de preparar visita este sitio especializado de solo recetas de pastas descúbrelo ahora en este enlace: 👉 Recetas de https://pasta.ws/! Té encantará ¡







6
Pescado / COMO HACER RECETAS CON SALMÓN CRUDO
« en: 30 de Noviembre de 2021, 12:40:38 am »
COMO HACER RECETAS CON SALMÓN CRUDO: DELICIOSA FÁCIL Y RÁPIDO

   


Los beneficios nutricionales del pescado crudo:
Todos estos elementos nutricionales están presentes en el pescado crudo, pero pueden destruirse al cocinarlo. Tenga cuidado de no perder los beneficios nutricionales del pescado por el exceso de aceite de oliva o salsa de soja.

Los peligros del pescado crudo:
El pescado crudo es un alimento frágil, su deterioro puede provocar intoxicaciones alimentarias como la anisakidosis. Esta es una infección causada por la ingestión de pescado crudo que contiene larvas de anisakis. Es raro en Francia sufrir este tipo de intoxicación debido a las estrictas regulaciones relacionadas con el pescado crudo.

¿Comer tártaro o pescado crudo representa un riesgo para la salud?


En verano , con el calor y las grandes mesas navideñas, puede resultar tentador optar por un tartar de ternera como plato principal, por ejemplo. Pero, ¿deberíamos preocuparnos por los posibles riesgos para la salud asociados a la ingestión de alimentos crudos como el tartar, pero también el carpaccio o el sushi? Preguntado por Jennifer, auditora de Sans Rendez-vous  en Europa 1, el doctor Jimmy Mohamed especifica los casos en los que este consumo puede ser un problema.

"Cualquier alimento crudo puede estar contaminado por bacterias o parásitos que pueden enfermarnos si adoptamos los gestos incorrectos. Primero debemos saber qué poblaciones están en riesgo de tener complicaciones graves: esto concierne a los niños pequeños. Menores de 5 años, mujeres embarazadas y cualquier persona con inmunodepresión, absolutamente debe consumir alimentos bien cocidos.


Al principio, mis invitados quedaron impresionados con la presentación
¡inténtalo!!Té cautivará¡!Pruébalo hoy¡ esta delicia.
Realiza los pasos 1 de esta receta de tartar de salmón crudo con.  Para obtener más información sobre los alimentos de esta receta de tártaro, visite nuestra guía aquí sobre alimentos para recetas de pescados.


Ingredientes:

•   600 g de salmón fresco
•   200 g de salmón ahumado
•    1 chalota picada
•    1 cucharada de perejil de hoja plana picado
•    1 cucharada de eneldo picado más 1 ramita para decorar
•    1 cucharada de cebollino picado
•    1 lima
•    3 cucharadas de aceite de oliva
•    2 hojas frescas de albahaca
•    2 buenos tomates
•    4 cucharaditas de salsa de soja
•    sal pimienta


Te recomendamos degustar este delicioso tartar de salmón con  crudo . Si buscas otras recetas a base de pescado crudo , puedes encontrar nuestra deliciosa y fácil receta en nuestro blog especializado en receta de pescado.

👉 Echa un vistazo ahora Cómo hacer receta de salmón crudo fácil y rápido

7
Pescado / Ceviche clasico super facil
« en: 11 de Septiembre de 2020, 12:34:37 am »
Ceviche clasico super facil
[/b]

A continuación, te mostramos cómo hacer un ceviche (o seviche) clásico con el método tradicional latinoamericano de cocinar pescado fresco. Los cubos de pargo rojo se cocinan con lima y jugo de limón. Sirve este delicioso ceviche envuelto en tortillas de maíz o de trigo.

Recuerda que puedes ver más receta exclusiva de solo pescado en
:https://pescado.site/

La primera vez que hice ceviche me quedé asombrado. De hecho, pude ver que el jugo de limón y lima cambiaba el color del pescado de rosa translúcido a blanco opaco.

El ácido en los limones cambia la estructura de las proteínas del pescado y esencialmente "cocina" el pescado sin el uso de calor. Genial ¿verdad?

Me encanta el ceviche enrollado en una tortilla de maíz o0de trigo recién horneada y aún caliente con lechuga y salsa con queso derretido.

INGREDIENTES
•   2 libras de filetes de pargo rojo (u otro pescado de carne firme) firmes y frescos, cortados en trozos de 1/2 pulgada, completamente deshuesados
•   1/2 taza de jugo de limón recién exprimido
•   1/2 taza de jugo de limón recién exprimido
•   1/2 cebolla morada, finamente picada
•   1 taza de tomates frescos sin semillas picados
•   1 chile serrano, sin semillas y finamente picado
•   2 cucharaditas de sal
•   Una pizca de orégano molido
•   Una pizca de Tabasco o una pizca de pimienta de cayena

servir:
•   Cilantro
•   Aguacate
•   Tortillas o totopos

Si quieres aprender mas sobre recetas de pescado te recomiendo que visite este sitio que solo encontraras recetas especiales para pescado, ceviches todo sobre mariscos:https://pescado.site/


1) Prepara el ceviche: En una olla no reactiva, o cerámica, coloca el pescado, la cebolla, los tomates, el chile, la sal, el tabasco y el orégano. Cubra con lima y jugo de limón. Cubre una olla con papel film.

2) Revuelva y luego deje marinar durante varias horas: deje tapado en el refrigerador durante una hora, revuelva y asegúrese de que más pescado esté expuesto al jugo de limón. Deje reposar durante varias horas, para que los sabores se mezclen.

Durante el proceso de marinado, el pescado cambiará de un color gris rosado transparente a un color blanco más opaco.


3) En porciones: Sirva con cilantro picado y rodajas de aguacate con tortillas calientes para tacos de ceviche.

8
Huevo / tortilla de maíz y pollo horneada
« en: 10 de Septiembre de 2020, 08:00:38 pm »
Recetas fáciles de tortilla de trigo: todo el mundo necesita una receta deliciosa solo porque una receta deliciosa puede ser el comienzo de cualquier comida para una familia feliz. Por eso, hay platos deliciosos, sabrosos y saludables para ti personalmente en https://tortilleriasdeharina.site/. Un sitio especializado solo en recetas de tortillas. Aprenderás hacer toda clases de tortillas visítalo ahora darle un vistazo.

Recetas o menú fáciles de tortillas de trigo, encontraras las deliciosas opciones de comidas que se enumeran a continuación. Las recetas fáciles de tortillas de trigo se encuentran entre los menús favoritos de este del blog de https://tortilleriasdeharina.site/.

“La combinación ligera de harinas de trigo integral y todas las razones es una alternativa dulce, baja en grasa y fácil a una tortilla de harina primaria. Esta receta llegó colectivamente una tarde después de que me quedé sin tortillas en medio de un plato que comencé a hacer. La familia misma los amaba tanto que los haré desde cero hasta cierto punto. "

La receta que les traigo es horneada tortilla de maíz y pollo

INGREDIENTES
Nutrición
3 tazas de pollo cocido desmenuzado
1 (4 onzas) lata de chiles verdes picados
1 taza de caldo de pollo
1 (10 onzas) lata de crema de champiñones
1 (10 onzas) lata de crema de pollo
1 cebolla pequeña, finamente picada
12 tortillas de maíz
2 tazas de queso cheddar rallado

Como preparar horneada tortilla de maíz y pollo

1.   En un bol, combine el pollo, los pimientos, el caldo, las sopas y la cebolla.
2.   Dejar de lado.
3.   Coloque la mitad de las tortillas en el fondo de una fuente para hornear engrasada de 9x13, corte para que quepan en la sartén si lo desea.
4.   Cubra con la mitad de la mezcla de pollo y la mitad del queso.
5.   Repite las capas.
6.   Hornee sin tapar a 350 ° C durante 30 minutos.

9
Bebidas / Jugo de borojó de embrión de pato y cangrejo:Afrodisíaco
« en: 04 de Septiembre de 2020, 10:35:47 pm »
El borojó

Los frutos se cosechan con mucho cuidado, sin embargo, solo los que caen del árbol se utilizan para el proceso. No cortamos la fruta del árbol, porque si se cortan las propiedades nutracéuticas de la fruta, disminuyen.

Se aplican la supervisión de calidad y solo se seleccionan las mejores frutas. Los frutos escogidos son procesados en nuestra industria, donde siguen la línea de producción para el desarrollo de limpieza, despulpado, pasteurización y envasado.
La fruta borojó posee proteínas, por lo que el jugo es una excelente fuente de proteínas, especialmente para los vegetarianos que generalmente necesitan una ingesta posibilidad de proteínas.Leer más https://borojo.site


Como consumir : El jugo de borojó

Adultos:
2 oz por la mañana con el estómago vacío. 2 oz con anterioridad de la cena. Borojó suministra energía, si 2 oz antes de la cena afecta su sueño, no lo use antes de la cena y utilícelo sólo por la mañana.
 Recuerda que el Borojó es una fruta natural, por lo que puedes cambiar la cantidad que consumes en función de tu masa corporal e hipersensibilidad a la fruta. Algunas personas se sienten con más fuerza que otras.

Niños:

Debido a que los niños tienen mucha energía, es mejor no darles este producto a excepto que lo estén usando como parte de su tratamiento para el asma.
beneficios de borojó Como afrodisíaco.

El borojó se reconoce tradicionalmente como afrodisíaco. Tanto es así que si quieres  encontrarás una receta para preparar un delicioso jugo de borojó con los beneficios de afrodisíacos de esta fruta sigue este enlace https://borojo.site


Para bajar la presión arterial. El borojó todavía tiene características hipertensivas. Dos o tres jugos de borojó al día brindan beneficios para controlar la presión arterial alta. Ya sabes que, si tu presión arterial es alta, puedes utilizar borojó para bajarla.

Para el estreñimiento. Como muchas otras frutas ricas en fibra, el borojó asimismo es bueno para hacer frente el estreñimiento. Si necesita poner en marcha su tránsito intestinal, consumir borojó puede ayudarlo.

Si deseas preparar este afrodisico Jugo de borojó de embrión de pato y cangrejo visita  este sitio:https://borojo.site
  que solo son recetas de jugos de borojo. Espero que te guste y cuente la experiencias de probarlo

10
Pescado / Recetas de cena con pescado tilapia
« en: 02 de Septiembre de 2020, 01:22:03 am »
Saludos a todos.

Les traigo esta receta de pescado tilapia, un pez suave y escamoso que agrada a las multitudes, ha estado en los más altos de la lista de alimentos que todos deben comer para mantener una salud sana. Además, le recomiendo este sitio: https://pescado.site/ que solo tiene recetas de pescado tal vez le gusta algunos. Comencemos aquí está la receta.

¡les encanta tanto esta de nuestra tilapia con costra de parmesano nuestra receta que ha sido la más popular!, estas recetas cautivas a toda la que las prueba. ¿quieres intentarlo ahora? ¡Solo se necesitan cinco ingredientes para hacer este tierno plato de pescado!

Intente cocinar tilapia este pescado blanco es sostenible además de ser bajo en grasas y calorías.
El filete de pescado tilapia es una dieta bienvenida porque se cocina fácilmente y es una muy buena opción saludable. hay varias recetas de pescado tilapia que son ideal para aquellas personas que están luchando para perder peso o solamente desean llevar un estilo de vida más saludable.

El filete de pescado tilapia es una dieta bienvenida porque se cocina fácilmente y es una muy buena opción saludable. hay varias recetas de pescado tilapia que son ideal para aquellas personas que están luchando para perder peso o solamente desean llevar un estilo de vida más saludable.

Es pescado posee mínima calorías y grasas, lo que hace realidad es cocinar muchos platos calóricos cuando usa tilapia y al mismo tiempo sostienen su ingesta de proteínas en niveles suficientes o incluso más altos. 100 g / 3.5 oz el pescado tilapia contienen sólo 2.4 g de grasa y solo 98 calorías. Igual forma tiene al mismo tiempo, 100 g de pescado contienen 21 g de proteína.


Recetas de cena con pescado tilapia con costra de parmesano

Ingredientes
3/4 taza de queso parmesano recién rallado
2 cucharaditas de pimentón
1 cucharada de perejil de hoja plana picado
4 filetes de tilapia (alrededor de 1 libra en total)
1 limón cortado en gajos


Precalienta el horno a 400 grados. En un plato llano, combine el queso con los pimientos y el perejil y sazone con sal y pimienta. Espolvoree el pescado con aceite de oliva y mezcle con la mezcla de queso. Coloque en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y hornee hasta que el pescado esté lo más opaco posible, de 10 a 12 minutos. Sirve el pescado con las rodajas de limón.


Páginas: [1]