Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - martuuu

Páginas: [1]
1
Off Topic / Necesito un consejo
« en: 12 de Mayo de 2020, 11:28:17 pm »
Hola a todos yo soy fanático de la cocina como mucho de ustedes pero hace bastante tiempo estoy buscando un buen exprimidor ya que me había comprado antes eres muy mala calidad se me rompió en menos de un mes. Quería saber si usted me podría recomendar una marca o algo en especial.

¿Por qué razón la potencia es un factor diferencial?

Una de las primordiales ventajas o bien opciones que ofrecen esta clase de exprimidores, sea el modelo que sea, es la potencia de sus motores, en verdad, los sistemas de extracción de estas herramientas para la cocina, acostumbran a depender de la cantidad de vatios que ofrece el motor que traen, la combinación entre el diseño de los conos exprimidores con estos, conforman esencialmente el exprimido del jugo de las frutas.

Dicha combinación es la pero esencial en todas y cada una de las peculiaridades de los exprimidores eléctricos; y el motor en un caso así juega el papel primordial en el sistema, por esta razón es de gran relevancia y se considera como un factor diferencial entre los diferentes tipos modelos y marcas que existen, la potencia que pueda ofrecer dicho motor, indudablemente, mientras pero potente es el motor, mejor va a ser el desempeño de estas herramientas tan utilizadas actualmente en hogares y restaurants.

¿Cuáles son sus funciones imprescindibles?
Estas tramas para exprimir tiene una función primordial que cumplir, la que es extraer todo el jugo posible de las frutas cítricas sin importar el tipo o bien tamaño de la misma. Preparar jugos a base de naranjas o bien pomelos, asegurar que todos y cada uno de los nutrientes íntegros de estas frutas, como asimismo su sabor natural original, es esencialmente la función por la que es buscada este género de herramientas para la cocina.

Sin embargo, la utilidad, la eficacia, la estética y lo practico de un exprimidor, igual pueden ser criterios validos en el momento de seleccionar un equipo de estos para su cocina, ser estético y atractivo, que además de exprimir sea un ornamento para el ambiente, asimismo es una función de este instrumento, de igual modo, la cantidad de jugo que sea capaz de extraer de cada naranja, o bien la facilidad de su limpieza, el hecho de que produzca poco o bien ningún estruendos, etc.

Perfectas para exprimir frutas y verduras
Los exprimidores eléctricos son los instrumentos idóneos para preparar los jugos de las frutas cítricas, ninguna otra herramienta puede ser tan eficaz para hacer dicha extracción de jugo como lo es esta. Sus diseños pueden cambiar y ofrecer ventajas diferentes conforme el modelo y la marca, la potencia de los motores cambian en dependencia de su tamaño y aplicación (familiares o bien profesionales), mas sea como sea la potencia de estos valiosos aparejos de cocina, siempre y en toda circunstancia mostraran una gran eficacia en el momento de exprimir dichas frutas.

Son las herramientas singulares para exprimir frutas cítricas como naranjas y mandarinas, no obstante, podemos destacar que ciertos modelos de exprimidores, ofrecen una gran utilidad en sus diseños, dejando de esta forma, no solo exprimir, sino más bien desmenuzar y hasta aguar otros géneros de frutas y vegetales, transformándolos en unos auténticos asistentes de cocina y incrementando de este modo, su utilidad y desempeño.




Desde ya agradezco su aporte un saludo.

Páginas: [1]