Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - web2036

Páginas: [1]
1
Salsa / AJO NEGRO
« en: 07 de Noviembre de 2018, 06:33:30 pm »
¿ alguien ha probado el ajo negro en ayunas?

Parece ser que es muy bueno para el organismo, si alguien puede informar.

por lo que he podido leer parece que es muy muy bueno, yo lo vi en una tienda y me dio una sensación muy buena a la hora de comer, pero lo importante es que ayude a estar mas sano.

El ajo negro, dicen que también sirve para combatir un poco la ansiedad y la depresión, ademas de ser un antioxidante fantástico.

Parece que sus orígenes son de japón.

El procedimiento de hacer ajo negro es mantenerlo por lo menos unos 30 días a una temperatura de unos 60 grados.

Por eso no puede ser un producto muy barato, porque solo me imagino tener algo durante 30 días en una temperatura y el gasto en luz será importante.

Por eso creo que para baja producción sale mas a cuenta comprar ajo negro Oline. Aunque como experiencia puede ser muy chula.

He realizado el pedido de ajo negro, estoy a la espera de poder probar el saber del ajo negro, espero que no me de mala sensación soy muy delicado con las texturas.

Os iré informando de como me voy encontrando `cuando vaya introduciendo en mi dieta diaria el ajo negro como producto estrella de este año

La venta de ajo negro está creciendo muy rápidamente por la gran demanda que este producto está ocasionando.

En los próximos años veremos como lo tenemos todos introducidos en nuestra dieta diaria.

Los productos los podemos encontrar en dientes de ajo negro y también se esta poniendo muy de moda a opción de capsulas.  Para los que no les gusta se sensación de comerse un diente de ajo negro, pueden comprar la opción de capsulas.

La gran diferencia con el ajo blanco, es que no se repite y no tiene el olor característico el ajo, el ajo negro reduce todo. Ademas tiene 10 veces mas de viamínas

Páginas: [1]