Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - maximo46

Páginas: [1]
1
Equipamiento / Nutribaby, Robot de cocina para bebés!! Consejo porfa!
« en: 17 de Mayo de 2021, 07:08:46 pm »
Hola a todos/as compis de cocina!!

Vengo a plantearos una duda que no sé hasta qué punto va a poder ser resuelta.

Mi experiencia con los robots de cocina ha hecho que mi opinión acerca de ellos mejore mucho desde que compré el segundo que he tenido, que es un Taurus One y que nos está dando unos resultados estupendos en casa. Primero tuvimos un Moulinex que no duro demasiado, aunque reconozco que parte de la culpa fue nuestra porque escogimos uno barato porque era la primera vez que adquiríamos uno, y no queríamos meternos en un gasto grande sin saber como respondería. El caso es que se nos fastidió y nos recomendaron comprar uno nuevo, más que nada porque el uso que le damos mi mujer y yo es diario entre semana, porque por motivos laborales no podemos dedicarle tiempo a cocinarnos la comida y nos gusta tenerla preparada de casa. Por todo ello compramos el Taurus One, que como os digo nos va fenomenal y que descubrimos en esta web:

https://leoluegocompro.com/mejores-robots-de-cocina-del-mercado/

El caso es que ahora hemos ampliado la familia y tenemos un bebé y otro en camino, y aunque el Taurus nos ha funcionado super bien a mi mujer y a mí, la verdad es que no hacemos prácticamente comidas para nuestro hijo con él. En la misma guía que os he escrito, encontramos una recomendación de robot de cocina especialmente dirigido para familias con bebés. Se llama Nutribaby (+) y, después de la buena experiencia que hemos tenido con el Taurus recomendados por esa guía, nos estamos planteando comprar el Nutribaby. No tenemos muy claro si mantener el Taurus y comprar también el de bebés, porque creemos que a la larga nos irá mejor el Taurus, y quizá cuando los nenes crezcan el Nutribaby se pueda vender aunque sea de segunda mano. La verdad es que nos vendrá muy bien una ayuda en materia de cocina en cuanto nazca el segundo, porque si como dice ese robot de cocina es tan bueno nos va a facilitar mucho las cosas y el tiempo con dos nenes pequeños.

Antes de lanzarnos nos gustaría saber si alguien tiene experiencia con robots de cocina y bebés. Primero si alguien conoce el Nutribaby plus, y si no es el caso, si teniendo bebés habéis cocinado para ellos en los propios robots no solo en los primeros meses sino ya cuando se hacen un poco más mayores, entre los 24 meses y los 4 o 5 años.

Nos vendría súper bien alguna referencia al respecto, así que os estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias de antemano y a seguir bien cocinitas!!  :)

Páginas: [1]