Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nice1971

Páginas: [1]
1
Huevo / Tortillas originales
« en: 26 de Octubre de 2020, 12:53:33 pm »
Hola amigos! Se puede hacer tortilla con cualquier cosa y es que es un tipo de receta que admite casi de todo. Os paso algunas de las recetas que para mi son más exitosas y que realizo con más frecuencia.
Tortilla de macarrones. Es especialmente mejor si se hace con unos macarrones que nos han sobrado de ayer. Procederíamos a mezclarlos con la cantidad de huevo batido razonable y a freír como una tortilla cualquiera.
Tortilla con patatas fritas de bolsa. Esta es para los más comodones y desde luego no es el tipo de receta del convenga abusar. Mezclamos las patatas fritas de bolsa que previamente hemos desmenuzado con las manos con el huevo batido y procedemos a freír como cualquier otra tortilla. No se recomienda agregar sal ya que las patatas de bolsa tienen de sobra.
Tortilla de manzanas. Freímos ligeramente las manzanas troceadas como si tratara de patatas fritas (notareis que con cinco minutos basta ya que se fríen mucho antes que las patatas, lo cual es una ventaja si se tiene prisa) las mezclamos posteriormente con el huevo batido y freímos como cualquier tortilla. Admite también cebolla.
 Tortilla de cornflakes, es muy graciosa porque tiene un tono dulzón, que recuerda en cierto modo a un crepe. La receta sería muy similar a el preparado que haríamos para hacer tortilla con patatas de bolsa: Sencillamente mezclamos los cornflakes (copos de maíz de los que se usan para el desayuno y que no pasa nada si se trata de marcas blancas)con el huevo batido y sin esperar demasiado a que se reblandezcan los freímos como si tratara de una tortilla normal. Para los más golosos se puede agregar una cucharadita de azúcar cada dos huevos. A ver que os parece. Ya de paso si queréis ver recetarios en inglés visitar mi web en http://aprendeingles.getenjoyment.net

Páginas: [1]