Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - manoli32

Páginas: [1]
1
Postres / Re:Helado casero de Oreo
« en: 13 de Agosto de 2020, 09:03:10 am »
Te recomiendo que utilizes la magnum 1000 para machacar las oreos, te quedarán de lujo para hacer todos tus postres y recetas!

Yo personalmente, https://mejoresbatidoras.top/batidora-de-vaso-taurus/magnum-1000/ tengo esta batidora en mi cocina y es la mejor inversión. Es una opción calidad-precio muy buena y en Amazon la tienes por muy bajo precio.

Por otra parte el vídeo está genial, todo concretado y detallado en menos de 5 minutos. No se necesitan muchos ingredientes y seguro que queda todo genial.

Deseo mostrarles ahora la review de la batidora Tauros Optima Magnum 1200, entre las superiores elecciones de Taurus y por extensión de todo el mercado.

La Taurus Optima Magnun 1220 tiene una capacidad de 1200W, de ahí su nombre: sin lugar a dudas entre las batidoras más poderosos del mercado.

Sus acabados son de acero inoxidable y tiene un sistema capaz que viene dentro de iluminación LED. Tiene cinco métodos de agilidad para lograr cambiar la capacidad según nuestra prioridad y nuestras pretenciones.

Aparte de  cuenta además con la función turbo para hallar un mejor resultado. Tiene 1,75 litros de aptitud lo que la hace idónea para una familia completa y para llevar a cabo cualquier clase de preparación.

Puede picar hielo, machacar, llevar a cabo revueltos, granizados, etc. Sus cuchillas son de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad por lo cual sumado a su capacidad tendremos la posibilidad de conseguir desenlaces impecables.

En  destacaré cuáles son sus funcionalidades primordiales de este modo como lo que debemos tomar en cuenta en el momento de seleccionar nuestra máquina para batir. Quisiera que te ayuda de asistencia la explicación de este modelo de batidoras Taurus.


Primero de todo hay que tomar en cuenta siempre la seguridad. Este modelo es muy seguro por tener incorporado un sistema que impide que ande si no está bien ensamblada.

La capacidad es primordial en la medida en que nos dejará hacer aproximadamente preparaciones. Con 1200W de capacidad puede con todo.

Además es sustancial la calidad de los materiales para asegurar una extendida durabilidad: con acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

Diseño: en un caso así por tener un diseño vertical no ocupará bastante espacio en nuestra cocina.

Por último además hay que ver las comodidades que nos ofrece en el momento de limpiarla. En un caso así tratándose de una batidora que puede desmontarse parte por parte y lavarse a mano o bien en el lavaplatos además exhibe una enorme virtud.

2
Equipamiento / Re:Batidora o picadora
« en: 07 de Abril de 2020, 10:38:46 am »
Yo sin duda te recomiendo las batidoras de la marca braun https://mejoresbaratos.top/batidoras-braun/

Otra marca muy conocida y apreciada en el mercado de los electrodomésticos, que se se destaca en máquinas de batir del tipo repostero como además como robots de cocina y batidoras de mano. Sus modelos traen una cantidad enorme de complementos para canjear.

Las batidoras tienden a ser de materiales metálicos o bien de plástico. Generalmente, es conveniente siempre y cuando la parte que está en contacto con los comestibles sea de acero inoxidable, y no de algún otro metal (los pies batidores o bien las cuchillas, entre otras cosas). Tiende a ser lo general, aunque hay aparatos con estas piezas de plásticos, por lo cual debemos corroborar toda vez que de ser de esta forma, se intente plásticos capaces para la nutrición.

Sin embargo, aparte de por seguridad alimenticia, el acero inoxidable es un material más fuerte, más bien difícil de que se estropee y más simple de adecentar.

Hay batidoras con potencias desde 200 W hasta más de 1000 W. Todo es dependiente del empleo que desees ofrecerle. Si sencillamente la vas a usar ocasionalmente, con potencias de entre 200 y 400 W va a poder servirte mas si le das un empleo continuo y deseas elaborar distintas recetas, de este modo como usarla para distintas funcionalidades, las superiores batidoras tienen una capacidad sobre los 600 W.

Bosch pertence a las marcas de electrónica más viejas de todo el mundo. Fue establecida en la localidad alemana de Stuttgart en 1886 por Robert Bosch. Tenía un pequeño taller donde reparaba y creaba nuevos aparatos eléctricos. Fue en verdad eso lo que le logró transformarse desde bien próximamente en un enorme precursor del avance y la investigación en un planeta que nos hizo todo considerablemente más fácil.

Poseemos una extensa selección de batidoras y picadoras a fin de que cocinar sea una labor todavía más simple.

Aquí hallarás las superiores batidoras de mano, de vaso o bien picadoras y siempre con los especiales costos.
En nuestra tienda hallarás productos de las superiores marcas como Bosch y Braun o bien mejor relación calidad costo como Kenwood y Ufesa.

3
Equipamiento / Re:Qué robot de cocina compro?
« en: 07 de Abril de 2020, 10:33:57 am »
Hola compañer@, te recomiendo que le pegues un vistazo a este artículo https://cocina.top/mejores-robots-de-cocina-moulinex/ y veas las comparaciones, la marca Moulinex es muy buena.

Si disfrutas comer platos elaborados mas no puedes (o bien deseas) invertir un largo tiempo en su preparación, un robot de cocina puede transformarse en un enorme aliado para comer bien. Aunque Thermomix es la marca más especial, en el mercado podemos encontrar elecciones tanto de alto rango, como otras más fáciles y económicas. ¿Cómo escoger un robot de cocina?

Qué tomar en cuenta en el momento de adquirir un robot de cocina
Los robots de cocina son electrodomésticos diseñados para asistirnos a cocinar en más grande o bien menor medida. De este modo, podemos encontrar modelos que tienen la capacidad de recortar, picar, amasar, combinar, freír, cocer o bien asar los comestibles que ingresamos en . Hay con una alta automatización, lo que prácticamente nos aceptan olvidarnos de la receta, y otros en los que deberemos estar más atentos.

Cuánta capacidad tiene
Una característica clave en el momento de escoger un robot de cocina es la capacidad (medida en Vatios), ahora que establece puntos como la proporción de comestibles que puede procesar, su agilidad de preparación y el género de funcionalidades accesibles.

Aunque en el mercado podemos encontrar modelos que van desde los 400 Vatios hasta sobrepasar los 1.500W, una aceptable forma de entender cómo de fuerte es un robot de cocina es fijarnos exactamente en qué es con la capacidad de llevar a cabo. Y sucede que tareas como picar hielo, la molienda o bien el triturado de comestibles, necesitan de una capacidad alta a fin de que sean soluciones.

Qué programas tiene y cómo trabaja
Otro aspecto básico es la proporción de programas y funcionalidades que dispone el robot de cocina, o bien lo que es semejante, lo que es con la capacidad de llevar a cabo.

Por norma general, es recurrente hallar modelos que hacen tareas fáciles como cocer al vapor, hornear, sofreir, amasar masa para pizza o bien pan, trocear, elaborar purés y sopas... mas además hay que tienen la capacidad de hacer la receta al terminado, tal es así que solo debamos ingresar los elementos y programarlo.

Páginas: [1]