Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mariluz

Páginas: [1]
1
Carne / Caldereta de cordero con Mambo
« en: 02 de Marzo de 2021, 08:56:04 am »
Caldereta de cordero con Mambo
La caldereta de cordero con Mambo es un plato muy conocido en la geografía española. Su sabor, textura y presentación recuerdan mucho a los tradicionales platos servidos por nuestras abuelas. La unión del pasado y el futuro, conjugar la receta tradicional de la caldereta con el empleo de Mambo de Cecotec, el robot de cocina que facilita y acelera el trabajo de preparación. El mismo delicioso sabor que antes, con la rapidez y facilidad de hoy.

Caldereta de cordero con Mambo: Un plato tradicional y nutritivo
La carne de cordero es una fuente de nutrición saludable. Cuenta con abundante vitamina B, además de Zinc y Fósforo. Por si fuera poco, la carne de cordero aporta aminoácidos y resulta de fácil digestión, lo cual ayuda al sistema inmunológico en general. Así, la caldereta de cordero no solo aporta un sabor delicioso, sino que además contribuye con nuestra salud.

¿Qué ingredientes se necesitan para preparar la caldereta de cordero con Mambo?
Quizás te asombre que de unos ingredientes tan comunes y fáciles de encontrar pueda surgir un delicioso plato como la caldereta hecha con carne de cordero. La cantidad que preparamos es para dos raciones generosas, así que si tienes mucha hambre, o muchos más invitados, solo debes aumentar las cantidades.

Lista de ingredientes:

De 500 a 600 gramos de carne de cordero picada en trozos.
100 gramos de cebolla.
80 gramos de pimiento rojo.
Entre 2 o 3 dientes de ajo pelados.
200 gramos de tomates maduros.
150 ml de agua.
150 ml de vino blanco.
4 cucharadas grandes o soperas de aceite de oliva virgen.
2 hojas de laurel.
Sal, pimienta y nuez moscada al gusto.


¿Cómo preparar una caldereta de cordero con Mambo?
Este suculento y sustancioso plato solo requiere de paciencia y dedicación. Para ello, el robot de cocina Cecotec es un extraordinario ayudante que facilita la labor. Un poco más de tres horas será suficiente para degustar esta delicia hecha con carne de cordero.

Pasos para su elaboración: https://recetasmambo.com/carne-con-mambo/caldereta-de-cordero-con-mambo/

2
Carne / Conejo guisado con Mambo
« en: 02 de Marzo de 2021, 08:53:21 am »
Conejo guisado con Mambo
Al preparar conejo guisado con Mambo como plato principal acompañado de verduras disfrutarás de un plato saludable, nutritivo y de un sabor cautivante. La carne de conejo es una de las más saludables que puedes encontrar en el mercado. Posee una concentración alta de proteínas y un bajo porcentaje de grasas.

Conejo Guisado con Mambo
El sabor fresco de las verduras al preparar tu guiso
Los guisos tradicionales poseen un encanto único que nos recuerdan aquellas recetas de antaño que nos preparaba la abuela. Tu puedes sorprender a amigos y familiares con un plato tradicional colorido y delicioso. El conejo en guiso de verduras es un plato ideal para acompañar con arroz y vegetales. Algunas personas lo acompañan con patatas al vapor, aunque se puede decir que es un plato versátil que se adapta a una gran variedad de preparaciones. ¿Estas listo para preparar tu receta? Aquí te presentamos todos los ingredientes y paso a paso para lograr un plato perfecto.

Ingredientes
Preparar este plato es muy fácil, aún más si cuentas con la ayuda del magnífico robot de cocina Mambo. Nuestra selección incluye verduras comunes y tradicionales en España como cebollas, tomates y pimientos, pero puedes probar con otras verduras y opciones de guisos tradicionales de acuerdo con el lugar donde te encuentres. Incluso, muchas personas suelen añadir una pizca de hierbas mediterráneas para crear un guiso fantástico. Los ingredientes que necesitas para preparar un conejo guisado con Mambo son los siguientes:

1 conejo entero (1.3 kg aproximadamente).
150 g de cebolla.
120 g de pimiento rojo.
100 g de pimiento verde.
100 g de tomate natural.
2 ajo.
500 ml de agua.
50 ml de vino blanco.
50 ml de aceite de oliva.
Sal.

Cómo preparar conejo guisado con Mambo:
Este plato requiere menos de una hora para su preparación y el resultado es fabuloso. En primer lugar debes picar el conejo en trozos de carne según tu gusto, trozos de 6 o 7 cm estaría bien. Cuando ya tengas todos los ingredientes preparados para elaborar tu plato con el robot de cocina, debes seguir los siguientes pasos: https://recetasmambo.com/carne-con-mambo/conejo-guisado-con-mambo/

Páginas: [1]