Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sandra MO

Páginas: [1]
1
Ingredientes / Re:Elegir el aceite adecuado
« en: 19 de Febrero de 2021, 09:46:47 am »
Estoy de acuerdo con ustedes, la importancia de elegir un buen aceite de oliva es indiscutible. Ya que se trata de un alimento presente en la dieta de todos los días, por sus numerosos usos.

Yo con el aceite no me la juego, siempre uso aceite virgen extra y además, apuesto por empresas que aboguen por una agricultura respetuosa con el medio ambiente en sus procesos de producción. Por eso confío en www.moleaolearia.es . Entre sus productos mi preferido es aceite de oliva virgen extra cosecha temprana. Es de gran calidad y en casa nos encanta a todos.

Supongo que se debe a que es la mejor combinación posible. Contiene aceituna picuda, que es una variedad autóctona del entorno de Priego de Córdoba, con un sabor afrutado y cierto gusto a almendra. Procede de olivares de sierra u olivar de montaña y le ponen especial mimo durante todo el proceso.

Elegir el aceite adecuado me parece importantísimo sobre todo, porque es una manera fácil y rápida de consumir un alimento con unas propiedades saludables incalculables! Contiene grasas saludables, polifenoles, Omega 3, 6 y 9, vitaminas A, D, E y K, ácido linoleico…

En casa el aceite de Molea Olearia lo usamos para TODO, ensaladas, carne y pescado a la plancha, para rehogar las verduras, en tostadas…Y lo mejor es que tiene un precio muy competitivo porque la producción procede de una cooperativa. Por eso, siempre compro el aceite de oliva virgen extra cosecha temprana Pet de 2 litros, ya que es un formato ahorro.

No es fácil encontrar un aceite de oliva adecuado, cuesta dar con un producto de calidad y que además la empresa productora comparta valores de sostenibilidad. Por eso, yo desde que descubrí esta marca y sus productos no he vuelto a comprar otro aceite. En casa solo usamos Molea Olearia.

Páginas: [1]