Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mariana_01

Páginas: [1]
1
Equipamiento / Re:Busco una freidora sin aceite
« en: 17 de Febrero de 2021, 12:29:21 am »
Saludos a todos!

Quiero mejorar la manera como preparo los alimentos, y estoy en la búsqueda de una freidora sin aceite. Espero alguna recomendación.

Gracias!
Hola... Te entiendo a la perfección, porque también he estado en esa situación. En casa consumimos mucha comida frita, en especial mi hijo, a mi también me gusta, pero mi figura es quien sufre, tengo una tendencia a subir de peso con mucha facilidad, y esto estaba afectando muchos aspectos de mi vida, en especial mi salud.

Por eso, desde hace algunos meses comencé a utilizar una freidora que prepara los alimentos con poco aceite, incluso a veces no es necesario, y ha sido genial, las papas lucen bien doradas y crujientes por fuera, sin estar duras y por dentro no están secas, el pollo queda con una corteza crujiente, pero jugoso por dentro y bien cocido.

Hace un tiempo me habían hablado de este tipo de equipos, pero me negaba a creer que podrían ofrecer el mismo sabor y textura de la comida frita, pero sin absorber grandes cantidades de aceite. Luego vi a una amiga preparar la comida, y noté que utilizó una freidora sin aceite, y le pregunté acerca de su experiencia con este tipo de equipos, y confiando en su sinceridad, decidí adquirir una de ellas.

El modelo que tengo es la Philips Airfryer XL, la encontré en https://guiaparacomprar.com/mejor-freidora-sin-aceite-ocu/, y con ella logro preparar suficiente comida para mi familia, somo 3 personas, y todo esto sin problema alguno. Es muy fácil de utilizar, y luego solo la coloco en el lavavajillas y está lista para volver a la acción. Aquí vas a ver varios modelos, todo va a depender tus expectativas.

Para mí fue un poco difícil hacer la elección de la freidora, pero al ver que era una de las recomendadas por la OCU en https://www.ocu.org/electrodomesticos/pequenos-electrodomesticos/test/comparar-freidoras, revisé las opiniones, y en realidad el resultado ha superado mis expectativas.

Y lo mejor, no solo preparo papas fritas o pollo. La freidora incluyó un manual, aquí veo cuánto tiempo necesita un determinado alimento, y hay una aplicación de Phillips, se llama NutriU y la consigues en Google Play, la cual puedes descargar y encontrar un montón de recetas para probar con tu freidora.

Páginas: [1]