Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nikolaschedulls

Páginas: [1]
1
Carne / barbacoa weber gas
« en: 10 de Julio de 2020, 05:56:58 pm »
muy buen post, ten en consideración probar una [URL = https://labarbacoaperfecta.es/Barbacoas-de-gas-weber] barbacoa weber gas [/ URL], queda muy rico y es muy barato. además en el sitio puedes encontrar una por si no tienes, buena info.

Carne muy sabrosa y jugosa en salsa picante de mostaza y miel. Resulta increíblemente sabroso. Para tal adobo, otra carne también es adecuada. Recomiendo probarlo!

Ingredientes:
Un trozo de cuello de cerdo (o 5 filetes de cerdo);
4 cucharadas de miel;
5 cucharadas de salsa de soja;
Una cucharadita de pimentón dulce;
Pimiento rojo picante al gusto;
Una cucharada de mostaza casera;
4-6 dientes de ajo, dependiendo del tamaño;
Sal y pimienta negra molida al gusto.

Cocinando:
1. Enjuague y seque la carne con gotas de agua. Si usa congelado, debe descongelarlo por completo. Cortar en filetes, de unos 2 centímetros de grosor.

2.Conecte todos los demás productos de la lista. Para hacer esto, el ajo debe saltarse en la prensa o frotarse en un rallador fino. Mezclar bien Agregue sal, teniendo en cuenta que la salsa de soya ya es bastante salada.

3. En una cacerola u otro tazón con lados altos y un fondo plano, coloque los trozos de carne. Primero pon una pareja. Engrasarlos con salsa por todos lados.

4. Piezas para colocar en capas una encima de la otra para que queden rectas y cubiertas uniformemente con adobo. Cubra y refrigere por al menos 5 horas. Si ha planeado un picnic con mucha anticipación, puede marinar por la noche y partir hasta la salida.

5. En el brasero, extiende la leña y prende fuego a ellos. Deberían quemarse por completo, hasta el estado de brasas humeantes. Coloque una parrilla encima, por ejemplo, de una red de barbacoa especial. Coloca nuestras piezas en la parte superior. Deje la marinada de la cacerola, aún nos será útil.

6. Dejar durante 1-2 minutos, y luego dar la vuelta y freír un par de minutos más en el otro lado. Por lo tanto, "sellamos" la superficie y todo el jugo precioso permanecerá dentro de cada pieza.

7. Al dar la vuelta, cada lado debe engrasarse con la marinada de la carne que queda en la sartén. Periódicamente, las piezas deben darse vuelta para que la carne no se queme. Se tarda unos 15 minutos en prepararse, dependiendo del calor de las brasas.

¡Alternativamente, la misma parrilla puede cocinar verduras asadas y servirlas con carne de cerdo!

Páginas: [1]