Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yyunethg

Páginas: [1]
1
Discusión General / Re:¿Cubos de basura merecen la pena?
« en: 27 de Abril de 2020, 01:47:55 am »
Holis!!  ;D ¿cómo estás?
Me parece muy bien que quieras inculcar en tus niños desde pequeños la importancia reciclar y de ubicar la basura donde corresponda. Si se hace desde pequeños tendrán ese hábito por el resto de su vida.

Te hablaré desde mi experiencia, yo en casa tengo unos cubos apilables de 4 recipientes (cada recipiente es de cada color), me han sido muy útiles porque mi espacio es reducido y los puedo amontonar uno sobre otro.
 
Pero la decisión va a depender del espacio y el presupuesto que tengas ah y también de que tanta basura se genere, normalmente una familia puede generar una buena cantidad de desechos.

Algo si te digo, y es que el nivel de compromiso que tengas con el reciclaje se verá reflejado en tu decisión, con esto quiero decir que si lo ves como algo innecesario tus hijos no persibirán la importancia del reciclaje y la higiene en tu hogar. Es mi humilde opinión, pero como te dije todo dependerá de tus necesidades.

Por otro lado a los niños se le hará más fácil identificar donde va cada residuo si cada contendor está identificado con un color para cada cosa. Incluso ellos mismos podrían tener su propia papelera en su dormitorio.

En el mercado hay gran variedad de cubos de basura , modelos, colores, calidad y precios. Puedes revisar varias opciones antes de decidir. Lo que si es seguro que te serán muy útiles y te sugiero compres uno de buena calidad así te durarán más tiempo.

Ah algo que me parece importante es que al tener niños en casa, sería importante que selecciones un con tapa hermética así las moscas no entran a circular en tu cocina, con niños hay que redoblar la higiene en casa.

Luego nos cuentas como te fue en tu selección y nos das tu experiencia.

Páginas: [1]