Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Receta para diabéticos: Tarta de queso

Receta para diabéticos: Tarta de queso
« en: 22 de Octubre de 2021, 09:51:34 pm »

La diabetes es una enfermedad que debe ser muy tenida en cuenta ya que nuestra salud peligra constantemente, por eso las personas diabéticas deben controlar mucho su alimentación. Las recetas para diabéticos como esta tarta de queso son una opción saludable y deliciosa para todas las personas que deben controlar el azúcar en su sangre. Para elaborar nuestra tarta de queso para diabéticos vamos a necesitar:

- 400 gramos de queso de untar
- 200 gramos de galletas para diabéticos
- 150 gramos de mantequilla cremosa
- 300 ml de nata liquida
- Seis hojas de gelatina
- Una cucharada de sirope de agave
- Mermelada de frambuesa para diabéticos
- Seis fresas
- Agua

Comenzaremos por triturar las galletas y colocarlas en un bol para mezclarlas con la mantequilla y con esta mezcla crearemos la base en un molde que debemos meter en la nevera para que se endurezca. Mientras metemos la gelatina en agua para que se ablande y calentamos la mitad de la nata para mezclarla con la gelatina, para después añadir el resto de la nata, el sirope y el queso. Una vez que hemos mezclado todo muy bien vertemos la mezcla sobre la base de galletas en el molde y volvemos a meterlo todo en la nevera durante al menos una hora. Aprovecharemos los últimos minutos para calentar la mermelada y esparcirla sobre la superficie de la tarta, desmoldamos con cuidados y adornamos con unas fresas cortadas.