Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Receta de Pasteles de Taco

Receta de Pasteles de Taco
« en: 05 de Febrero de 2021, 04:29:55 pm »

¡Hola! ¡Soy nueva en el grupo, me encantaría aprender de todos ustedes!

Encontré este video hace poco, y quiero hacer este pastel, ya les enseñaré si me sale bien 🤣

https://www.youtube.com/watch?v=pT9BZtJIdvc

¿Qué les parece?

RECETA:

Hornea el pastel:

2 libras de pastel de chocolate definitivo de Yo


Glaseado del pastel:

½ receta de ganache

1 lote de almíbar simple


Decorar el pastel:

¼ taza de mantequilla sin sal

½ taza de azúcar

½ cucharadita de canela

¼ de cucharadita de pimienta de Jamaica

¼ de cucharadita de nuez moscada

Color de gel amarillo ranúnculo

Tortillas de 6 x 6 "(o 8")

½ receta de modelar chocolate teñido de amarillo / naranja

Gel de color verde eléctrico

1½ taza de coco rallado



MODELAR QUESO CON CHOCOLATE
Para hacer su chocolate para modelar, agregue su chocolate blanco compuesto y jarabe de maíz transparente a un recipiente resistente al calor, luego colóquelo sobre una olla con agua hirviendo y deje que se derrita por completo. Una vez que se derrita, retíralo del fuego y coloréalo para que parezca queso cheddar. Déjelo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente y luego colóquelo en el refrigerador.

HORNEAR TORTAS
Cubra sus sartenes con papel pergamino y luego precaliente su horno a 350 grados Fahrenheit. Prepare 2 libras de masa para pastel de chocolate, luego divídalo en dos moldes de 6 ”y hornee cada uno durante 40 minutos. Deje que sus pasteles se enfríen completamente en sus moldes antes de retirarlos.

NIVEL Y CORTE
Retire los pasteles de sus moldes, luego nivele cada uno y córtelos por la mitad para crear 4 semicírculos. Nivele también sus jorobas, luego córtelas por la mitad y apile dos juntas (cada pila tendrá la misma altura que las otras capas). Recorte sus pasteles para que se ajusten a las tortillas - Usé envolturas de 6 ”así que recorté el exceso que de otra manera sobresaliría.

¡MANTENLO SIMPLE!
Use Sir Squeeze A Lot para empapar todas las capas de su pastel con almíbar simple y luego déjelas reposar durante un par de minutos.

CRUMB COAT Y CHILL
Cubra sus pasteles con ganache de chocolate y, para las jorobas, sándolos juntos primero con ganache y luego continúe con la capa de miga. Asegúrese de cubrir ambos lados con migajas y luego dejar enfriar en el refrigerador.

TORTILLAS PARA TACOS
Precaliente su horno a 350 grados Fahrenheit. Derrita la mantequilla y luego agregue un poco de colorante en gel amarillo ranúnculo. Cree su mezcla de azúcar y especias combinando azúcar, canela, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Coloque 2 tortillas sobre un tapete de silicona, luego unte ambos lados de cada una con la mantequilla y espolvoree la mezcla de azúcar (solo por un lado). Hornee durante 3-5 minutos y luego deje enfriar durante 1 minuto. Coloque una capa de pastel en la mitad de cada una de las tortillas, luego envuélvalas alrededor de los pasteles y repita para las otras 4.


NOTA: Asegúrese de actuar rápido porque las tortillas se endurecerán a medida que se enfríen.

LECHUGA
Diluye un poco de colorante alimentario en gel verde eléctrico en un poco de agua y luego sumerge el coco rallado dentro del color para teñirlo durante unos 5 minutos. Cuela el coco con un colador y espolvorea los copos sobre una toalla de papel para que se seque.

TOMATE PICADO
Corta algunas puntas de regaliz para que parezcan tomates picados.


CONSEJO: Use un poco de aceite vegetal o manteca en la hoja del cuchillo para que sea más fácil cortar el caramelo.

QUESO RALLADO
Ralla tu chocolate para modelar para que parezca queso rallado.


NOTA: su chocolate para modelar debe estar frío.

CARNE DE TACO
Una vez que esté listo para llenar sus tacos, ¡es hora de hacer la carne! Derrita sus dos chocolates, luego agregue krispies de arroz con cacao (o regulares) y gominolas negras y mezcle para crear la carne.

LLENAR SUS TACOS
Use una cuchara para agregar su mezcla de carne a las tortillas y luego apóyelas contra algo para mantenerlas apuntadas. Antes de que la carne se asiente, cúbrala con todos sus ingredientes favoritos: tomates de regaliz, lechuga de coco y queso de chocolate. ¡Cuantos más ingredientes, mejor! Repite esto para el resto de tus tacos.



CONSEJO: si la carne comienza a endurecerse, colóquela en el microondas durante unos 10 segundos solo para ablandarla un poco.