Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pionono relleno

Pionono relleno
« en: 28 de Diciembre de 2021, 08:18:14 pm »

Un clásico de todas las fiestas es el pionono. Hay quienes lo prefieren salado, otro dulce. Te dejamos dos opciones para que decidas si lo usas de aperitivo o de postre. Aunque puedes hacer los dos tranquilamente porque son muy fáciles a continuacion te dejamos una de tantas recetas sencillas que puedes hacer en casa:

Para el salado necesitas jamón cocido, queso barra, mayonesa, kétchup, huevo y aceitunas. Primero tienes que untar la mayonesa y el kétchup por todo el pionono, y agregarle una capa de jamón cocido. Vuelve a colocarle un poco de mayonesa o kétchup y agrega la capa de queso barra. Otra vez un poco de mayonesa y agrégale el huevo previamente hervido, rallado. Después ya puedes agregarle las aceitunas cortadas. Lo enrollas y para arriba puedes usar mayonesa y arriba otro poco de huevo y aceitunas para decorarlo.

Pionono

Para el dulce, necesitas dulce de leche, chocolate para derretir y crema. Simplemente espárcele todo el dulce de leche y arriba ponle el chocolate derretido. Lo enrollas, y ponle crema y chocolate derretido para decorarlo. Esta opción puede variar con merengues, chocolate blanco o simplemente copitos de chocolate. La crema puedes hacerla chantilly para que quede más rica.

Ya tienes dos simples recetas que harán tus fiestas más ricas, en 15 minutos podrás hacer cualquiera.