Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Magdalenas de chocolate y nueces naturales españolas

Magdalenas de chocolate y nueces naturales españolas
« en: 27 de Agosto de 2021, 12:33:47 pm »

Comparto con vosotros uno de mis postres preferidos en el mundo, combina el ingrediente por excelencia en todos los postres, chocolate, con nueces naturales españolas de gran calidad que aportan un increíble valor nutricional.
Yo utilizo nueces naturales españolas de Albacete, cultivadas en Caudete de www.reservaolivarera.com
La combinación del dulce con frutos secos es la clave si te gusta comer rico y sano a la vez. ¿Quieres saber cómo?
INGREDIENTES
Las medidas de los ingredientes son para 12 unidades.
•   60 g de mantequilla
•   112 g de azúcar
•   1 huevo
•   135 g harina
•   8 g levadura
•   75 ml leche
•   15 g cacao en polvo
•   50 g chips de chocolate
•   50 g nueces naturales peladas a trozos de Reserva Olivarera
 
ELABORACIÓN MAGDALENAS DE CHOCOLATE CON NUECES
Calienta la mantequilla hasta que se reblandezca y mézclala con el azúcar hasta que se integren y resulte una especie de crema.
Añade y bate el huevo. Después, vierte la leche y remueve hasta integrarlo todo en una masa homogénea.
A continuación, añade la harina tamizada, la levadura y el cacao. Mézclalo con una espátula hasta que quede completamente integrado. Echa las pepitas de chocolate y las nueces naturales peladas a trozos. (Reserva unas pocas para decorar las magdalenas si lo deseas).
Coge el molde para magdalenas y pon las cápsulas de papel. Rellénalos ¾ con la masa que hemos formado. Si quieres, puedes añadir unas nueces por encima para decorar nuestras magdalenas de chocolate con nueces.
Mete el molde en el horno precalentado previamente a 180º durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, pincha una magdalena para comprobar que están secas y listas. Deja unos minutos más si el palillo con el que pinchas no sale totalmente seco.
Así es como preparo las magdalenas de chocolate con nueces naturales españolas de www.reservaolivarera.com de una forma rápida y sana. ¡Además están riquísimas!


nueces naturales españolas 10% descuento
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:48:09 pm »

Si estás buscando nueces españolas naturales para tus recetas te ofrezco las mejores:

NUECES NATURALES ESPAÑOLAS DE CAUDETE

En www.reservaolivarera.com podrás encontrar la mejor calidad a buen precio. Aprovecha
Aprovecha la bienvenida de este mes y compra nueces naturales y aceite de oliva con un 10% de descuento con el código SEPTIEMBRE10

Nueces nacionales de Caudete, finca La Tallada
Otro de nuestros productos exquisitos son las nueces naturales cultivadas en España. Puedes elegir entre comprar saquitos de nueces nacionales o nueces peladas, peladas a trozos o cuartos. Nuestras nueces peladas a cuartos son ideales para la repostería y otros platos.

Además podrás encontrar aceite de oliva virgen extra de San Isidro, Alicante.

Hacienda del Sol: aceite de oliva virgen extra del sureste español
El aceite de oliva virgen extra con aceituna arbequina destaca por su aroma fresco y afrutado ideal para dar ese toque suave de la cocina tradicional. El aceite de oliva virgen extra elaborado con aceituna picual, tiene un punto picante, ligero amargor y una fragancia penetrante, perfecto para ensaladas, ahumados, jamones y quesos curados.

Envío en 24 horas.Si eres de los que dejan todo para última hora, no te preocupes porque nuestros envíos son en 24 horas (días laborables).
Productos cultivados en España.Tanto las nueces como las aceitunas con las que elaboramos nuestro aceite de oliva están cultivadas en España con una producción agrícola tradicional. Al controlar nosotros la producción, podemos garantizar la calidad y el sabor que los clientes esperan recibir en sus pedidos.
• Envío gratis a partir de 39€.Ahorra en nuestra tienda online con pedidos de 39€ o superiores. Además, contamos con nuestros formatos ahorro que puedes consultar aquí.

RECUERDA: Introduce el código descuento SEPTIEMBRE10 en la página web hasta el 17 de septiembre y disfruta de nueces naturales y aceite de oliva virgen extra al mejor precio este año con www.reservaolivarera.com