Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Helado casero de Oreo

Rico Rico Recetas

  • *
  • 15
  • Enseñando a cocinar recetas caseras
    • Ver Perfil
    • Canal YouTube Rico Rico Recetas
Helado casero de Oreo
« en: 09 de Julio de 2020, 01:15:44 pm »

¡Hola a todos! En este post os traigo una receta súper fácil y que se hace en menos de 5 minutos. Además, solo hacen falta 3 ingredientes para conseguir un helado de Oreo casero al que nadie se podrá resistir. Si tenéis peques en casa, estamos seguros que que van a querer ponerse el delantal y ayudaros a hacer este delicioso helado. Eso sí, no se lo dejéis al alcance u os quedaréis sin él rapidamente :)

La receta en video está en el siguiente enlace: https://youtu.be/rvFF6W6N7Lw

Los ingredientes que vamos a usar para hacer este helado de Oreo son:
- Un paquete de galletas Oreo, que trae 14 unidades
- 200 ml de nata
- 1 cucharada de esencia de vainilla


Los pasos a seguir son:

Lo primero que vamos a hacer es triturar las galletas. Se puede hacer de dos maneras:
- Si quieres que los trocitos de galletas sean más irregulares, mete 10 galletas en una bolsa, y con ayuda de un rodillo, machácalas hasta que te queden trocitos pequeños e irregulares.
- Si prefieres que los trocitos de galleta sean más regulares, mételas en una batidora o en un robot de cocina.

Después, vamos a montar la nata, cuanto más fría esté mejor. La echamos en un bol junto con la esencia de vainilla, y con una batidora de varillas, la batimos hasta que nos quede la nata montada.

Cogemos las galletas trituradas y las mezclamos con la nata montada. Integramos ambos ingredientes con movimientos suaves y envolventes.

Si quieres que en el helado haya trocitos de galleta más grandes, coge 4 galletas y trocéalas con la mano e integralas con el resto de igual modo que se hizo con la galleta machacada.

Pasamos a un recipiente en el que podamos meter al congelador toda la mezcla. Lo dejamos unas 6 horas, y ya tendremos nuestro helado de Oreo listo para disfrutar.

Espero que os guste!


Re:Helado casero de Oreo
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2020, 09:03:10 am »

Te recomiendo que utilizes la magnum 1000 para machacar las oreos, te quedarán de lujo para hacer todos tus postres y recetas!

Yo personalmente, https://mejoresbatidoras.top/batidora-de-vaso-taurus/magnum-1000/ tengo esta batidora en mi cocina y es la mejor inversión. Es una opción calidad-precio muy buena y en Amazon la tienes por muy bajo precio.

Por otra parte el vídeo está genial, todo concretado y detallado en menos de 5 minutos. No se necesitan muchos ingredientes y seguro que queda todo genial.

Deseo mostrarles ahora la review de la batidora Tauros Optima Magnum 1200, entre las superiores elecciones de Taurus y por extensión de todo el mercado.

La Taurus Optima Magnun 1220 tiene una capacidad de 1200W, de ahí su nombre: sin lugar a dudas entre las batidoras más poderosos del mercado.

Sus acabados son de acero inoxidable y tiene un sistema capaz que viene dentro de iluminación LED. Tiene cinco métodos de agilidad para lograr cambiar la capacidad según nuestra prioridad y nuestras pretenciones.

Aparte de  cuenta además con la función turbo para hallar un mejor resultado. Tiene 1,75 litros de aptitud lo que la hace idónea para una familia completa y para llevar a cabo cualquier clase de preparación.

Puede picar hielo, machacar, llevar a cabo revueltos, granizados, etc. Sus cuchillas son de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad por lo cual sumado a su capacidad tendremos la posibilidad de conseguir desenlaces impecables.

En  destacaré cuáles son sus funcionalidades primordiales de este modo como lo que debemos tomar en cuenta en el momento de seleccionar nuestra máquina para batir. Quisiera que te ayuda de asistencia la explicación de este modelo de batidoras Taurus.


Primero de todo hay que tomar en cuenta siempre la seguridad. Este modelo es muy seguro por tener incorporado un sistema que impide que ande si no está bien ensamblada.

La capacidad es primordial en la medida en que nos dejará hacer aproximadamente preparaciones. Con 1200W de capacidad puede con todo.

Además es sustancial la calidad de los materiales para asegurar una extendida durabilidad: con acero inoxidable y plásticos libres de BPA.

Diseño: en un caso así por tener un diseño vertical no ocupará bastante espacio en nuestra cocina.

Por último además hay que ver las comodidades que nos ofrece en el momento de limpiarla. En un caso así tratándose de una batidora que puede desmontarse parte por parte y lavarse a mano o bien en el lavaplatos además exhibe una enorme virtud.