Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donas Azucaradas rellenas

Donas Azucaradas rellenas
« en: 15 de Junio de 2019, 07:04:18 am »

Donas azucaradas y rellenes para compartir con toda tu familia. Te vamos a enseñar como preparar donas azucaradas gorditas, rosquillas o roscas como le dicen en algunos países, sigue los pasos que te indico en el vídeo para que las rosquillas te queden suaves y esponjosas y tengan una muy buena presentación.

Puedes ver la Preparación paso a paso aquí https://youtu.be/jL4rkRElics

Como es una preparación muy económica puedes usar esta receta para vender rosquillas si lo deseas te aseguro que tus clientes van a quedar muy satisfechos a la hora de probar esas ricas donas azucaradas rellenas. como muestro en la preparacion estas las voy a rellenar de chocolates con chispitas de colores y chispitas de chocolate y con los trocitos del medio que le sacamos a las donas podemos hacer buñuelos y azucarlos.

Cuidado con la levadura no debes de pasarte de la cantidad indicada ni echar menos de lo contrario la masa no cojera el tamaño deseado para un buen rendimiento

Debes de tener muy en cuenta que después de amasar la harina debes dejarla reposar por un periodo de 2 a 3 horas de lo contrario la masa no fermentara y quedara muy pegajosa y a la hora de freír nuestras donas se van a desbaratar porque no tendrán una buena consistencia, te darás cuenta una vez pasada las horas el tamaño que cojera la masa, pero es mas recomendable dejar la masa de un día para otro para una mejor preparación. 

Ingredientes para hacer donas con azúcar y rellenas:

1 LB de Azúcar
3 C. de Mantequilla
2 Sobres de Levadura
3 Huevos
1/2 Litro de Leche
Sal
Aceite
Chocolate
Chispitas

Les puedo asegurar que una vez hagan este increíble postre van a quedar muy muy satisfechos y no van a parar de comerlas, fue un gusto compartir mi receta con todos ustedes espero les guste mucho hasta una próxima receta!!