Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bizcochuelo de Limon

Bizcochuelo de Limon
« en: 17 de Agosto de 2017, 05:02:58 pm »

Esta es una receta que hago muy seguido es el bizcocho de limón esponjoso y tambien me sirve para sorprender cuando tengo invitados en la casa, ya que la preparación en rapida y sencilla.
Estos ingredientes son para un bizcocho para 4 o 5 personal y en un molde normal.

Bizcochuelo de Limon

Ingredientes

    1 Limón
    1 yogurt de Limon
    3 medidas de harina
    3 huevos
    15 gramos de levadura
    2 medidas de azúcar
    1 medida de aceite

Preparación

Lo primero que hacemos es en un bowl ponemos todos los ingredientes mencionados.

Integramos los ingredientes con una batidora hasta que quede todo homogéneo

Calentamos el horno a 180ºC.

Ponemos la preparación en un moldeo en mantecado y lo horneamos hasta introducir un cuchillo y salga seco

Les comparto mi receta para hacer un exquisito bizcochuelo de limón y les quede esponjoso como una nube. Esta receta es muy ligera y se puede comer en cualquier hora del día. Tambien se puede hacer de diferentes formas y esta ya corre por el gusto de cada uno.

Por ejemplo una de las variaciones mas realizadas es el bizcocho de chocolate esponjoso que es el ingredientes mas usado en postres.

El bizcocho de chocolate, uno de los postre más clásicos que hay en cada casa, es muy parecido al de esta receta. Es  muy fácil, cualquier lo puede hacer y si nos queremos iniciar en el mundo de los postres es la mejor.

Aca les dejo una foto de como quedan los bizcohos de chocolate que tambien voy a dejar la receta pero en otro tema y también con relleno para que no sea igual a esta receta.

Bizcochuelo de Limon

El pastel de chocolate o torta de chocolate, es un postre conocido internacionalmente, que se popularizó a finales del siglo XIX y se sirve frecuentemente en reuniones, como fiestas de cumpleaños y bodas.