Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Receta de espagueti cremoso

Receta de espagueti cremoso
« en: 11 de Junio de 2019, 12:24:53 pm »

Hacer la cena no puede ser más fácil que esta receta de espagueti cremoso de una olla. Comenzando con la clásica salchicha italiana, esta receta cocina fideos en una mezcla de crema y caldo de pollo en lugar de agua. Debido a esto, cada bocado de esta comida está lleno de increíble textura y sabor. Esta es una comida increíble de bajo mantenimiento que puede hacer en una sola olla. Esto significa que después de hacer este plato, no tendrás un montón de ollas y cuencos para lavar.

Ingredientes:

  •  1 libra de salchicha italiana (molida) o salchicha vegetariana de tofu
  • Espagueti sin cocer de 12 onzas o cualquier otra pasta de su elección
  • 1 lata de tomates triturados orgánicos (sin escurrir)
  •  1 caja de caldo de pollo o verduras
  •  ½ taza de crema de leche
  •  ¼ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo (trituradas)
  •  Hojas frescas de albahaca
  •  Queso parmesano rallado

Pasos a seguir para hacer esta receta:

1.- El primer paso para hacer un espagueti cremoso en una olla es tomar una olla de 8 cuartos si necesitáis algunos suministros para vuestra cocina en esta web encontraréis todo lo necesario y cocinar la salchicha a fuego medio durante 5 a 7 minutos. Asegúrate de que ya no tenga un aspecto rosado. Una vez que esté cocido, escúrralo. También puede usar carne molida en lugar de salchichas, si lo desea. Además, si usted es vegetariano o quiere una receta menos engorde, puede cocinar salchichas veganas de tofu en su lugar. En este caso, es mejor dejar que hiervan un poco más para obtener una textura más suave.

2.-El siguiente paso es agregar los tomates, espaguetis, caldo, hojuelas de pimienta y crema a la mezcla, y calentar a fuego alto. Si no quiere usar el caldo de pollo, también puede usar caldo de verduras.

3.-Reduzca el fuego a fuego medio y déjelo cocer durante 15-20 minutos. Continúe revolviendo con un tenedor o pinzas de vez en cuando hasta que la salsa se vuelva cremosa y espesa y la pasta se vuelva tierna.

4.-Rocíe un poco de aerosol para cocinar antes de llenar la olla, ya que ayudará a evitar las manchas en la olla debido a la salsa para pasta.

5.-Servir con queso parmesano rallado y hojas frescas de albahaca. También puede servir este plato con un pan francés crujiente.

Espero que os guste