Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PESCADO PLANCHA CON SALSA DE NUECES NATURALES

PESCADO PLANCHA CON SALSA DE NUECES NATURALES
« en: 27 de Agosto de 2021, 12:08:54 pm »

Os traigo la mejor receta para acompañar vuestros pescados a la plancha: salsa de nueces naturales elaborada con dos alimentos estrellas:

Nueces naturales cultivadas en Albacete y aceite de oliva virgen extra Hacienda del Sol.

INGREDIENTES PARA LA SALSA DE NUECES NATURALES
Para 6 personas

150 g Nueces naturales españolas de www.reservaolivarera.com
2 Chalotas
500 ml caldo de carne
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Hacienda del Sol
Sal y pimienta al gusto
Queso parmesano
15 g Harina de trigo
1 Diente de ajo

ELABORACIÓN SALSA DE NUECES NATURALES ESPAÑOLAS de www.reservaolivarera.com
En una sartén tostamos las nueces naturales ligeramente con cuidado de que no se nos quemen y las reservamos.
Puedes comprar las nueces con cáscara y pelarlas, o elegir el formato perfecto para cocinar, nueces naturales españolas cortadas a trozos.
Picamos el ajo y la chalota. En una sartén vertemos las dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra Hacienda del Sol de nuestra almazara en San Isidro, y los pochamos a fuego lento.
Salpimentamos y añadimos 1 cuchara de harina mientras removemos poco a poco.
Agregamos el caldo de pollo casero o de verduras y las nueces que habíamos reservado después de tostarlas. Removemos para que se mezclen bien mientras entra en ebullición. Baja el fuego y cocina 5 minutos más.
Trituramos la salsa con la batidora hasta que obtenga el aspecto que deseamos. Si buscas una salsa menos densa puedes añadir más caldo.
 

Esta receta de salsa de nueces naturales españolas es una forma fácil, rápida y sana de acompañar tus platos preferidos. Además, por su sabor y textura ligeros combina a la perfección con cualquier tipo de plato. Puedes utilizarla para darle sabor y textura a cualquier pescado a la plancha, incluso si además lleva guarnición. Esta salsa le dará un sabor inigualable con nuestras nueces naturales españolas de www.reservaolivarera.com