Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corvina al horno

Corvina al horno
« en: 05 de Agosto de 2018, 09:31:55 pm »

La corvina es una comida muy deliciosas, se puede preparar de muchas formas y hoy te enseñaremos a prepararla al horno y con papas.
Ya verás que su sabor te encantara, no lleva mucho tiempo, además es muy fácil de preparar no tendrás que matarte pensando en cómo se debe hacer, solo sigue con cuidado cada paso y lo harás bien.

Ingredientes Corvina al horno

Esta receta de corvina al horno no lleva muchos ingredientes, por lo que es fácil y rápida de preparar.
- 2 corvinas
- 1 cebolla grande
- 3 papas
- Aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- 1 taza de vino blanco
- 2 tomates
- Perejil picado
- Hiervas
- Pimientas molidas

corvina horno

Modo de preparación

Lo primero que haremos para preparar esta deliciosa receta es precalentar el horno a 180º.
Mientras este se alienta, vamos a lavar, pelar y cortar las papas en trozos ni tan grandes ni tan pequeños, deben tener el tamaño adecuado de manera que se cocinen bien.
Ahora es momento de pelar y cortar la cebolla, luego de esto colocaremos por encima de estas las papas. Luego vamos a lavar el tomate y también lo picaremos en trozos, los coloraremos alrededor de las papas.
Sobre todos estos ingredientes agregaremos las pimientas, sal, hierbas y un chorrito de aceite de oliva, lo meteremos al horno y dejaremos que se cocinen por 12 minutos a 180º.
Una vez pasado el tiempo las sacaremos del horno y pondremos la corvina encima. Luego agregaremos los ajos picados en láminas por encima del pescado, sal, el perejil, el vino blanco y un chorrito de aceite de oliva.
Lo metemos en el horno por 30 minutos o hasta que notemos que ya este dorado. Una vez que ya esté listo solo nos queda servir y disfrutar de este delicioso platillo.
Algo que te recomendamos es que al momento de comprar la corvina, le menciones a la persona que te lo venda que te lo lave de una vez, de esta forma te ahorraras ese trabajo y también puede decirle que te lo condimente.
 Claro esto es opcional si lo quieres hacerlo tu mismo no hay ningún problema.
Anímate y prepara esta deliciosa receta, ya verás que su sabor te encantara. Además este es el platillo ideal para prepararlo e invitar a los amigos o familiares a comer así los impresionaremos. Pero ya no seguiremos diciendo más, es momento de que lo hagas tú.