Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spaghetti a las finas hierbas

Spaghetti a las finas hierbas
« en: 23 de Mayo de 2015, 08:06:08 pm »

La receta que le presentamos a continuación es catalogada como muy sencilla ya que los elementos que la componen son fáciles de conseguir. Primero y ante todo, colocamos una cacerola con abundante agua al fuego, con abundante sal. Luego añadimos 250 gramos de fideos spaghetti para hervirlos, dejándolos reposando al calor luego de haberlos colado una vez blandos.
Mientras tanto, tomamos una sartén para dorar el ajo pelado, sin el brote central, con un poco de aceite de oliva, la cual será fundamental para llevar a cabo la cocción de este. Paso seguido, agregamos 3 cucharadas de hierbas frescas (perejil, albahaca, salvia y orégano frescos, picados), las mezclamos y retiramos el ajo. Añadimos media taza de leche descremada, media taza de queso blanco descremado y lo cocinamos algunos minutos. Finalmente agregamos toda esta salsa a los fideos previamente hervidos, agregamos un poco de sal y pimienta, y de esta manera, estarán listos para ser degustados.

Spaghetti a finas hierbas
Ingredientes

250 g de spaghetti
2 cucharadas de aceite de oliva
1 diente de ajo
Perejil, albahaca, salvia y orégano frescos, picados, a gusto
1/2 taza de queso blanco descremado
1/2 taza de leche descremada
Sal y pimienta del molinillo
Queso rallado

Naike

Re:Spaghetti a las finas hierbas
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 07:15:55 pm »

Con un poco de preparación podrías poner unvino y tocar este en unos 10 minutos!
Este plato es cocinero a la orden así tener suficiente preparación para cocinarle segundos
Cocine drenaje y aceite / mantequilla la pasta antes de tiempo y dejar a la mano

El tocino es la característica y la única pieza clave que tienes que pasar para elegir con cuidado ... lo que le gusta o en su propio truco, panchetta, juliana de danés, crujiente panceta, mota?

Cortar y cocinar el tocino en la medida que desee y dejar a mano sobre papel de cocina
Mezclar digamos ... 4 yemas de huevo con una cucharadita de crema, temporada y palo en la nevera .. finamente han rebanado / cebolla picada en allí también.

Spaghetti a las finas hierbas

vaya mezclote xD 
   :-[