Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prepara tu propia pizza en casa

Prepara tu propia pizza en casa
« en: 11 de Octubre de 2020, 10:55:52 am »

Todos amamos la pizza. Pero lo que no sabemos es cómo prepararla. Te sorprendería saber que la pizza es muy fácil de hacer y puedes condimentarla con los ingredientes que más te gustan. Este proceso para hacer pizza no es muy difícil y te mostramos cómo empezar desde cero.
   La pizza es una preparación que nadie jamás va a rechazar. Podemos conseguir platillos que se le parecen muchísimo porque la idea de una pizza nos encanta, incluso podemos conseguir gran variedad en los ingredientes, buscando que estas sean más sanas.
   Empecemos diciendo que para hacer la masa para la pizza no debes usar una paleta de madera para mezclarla. Lo único que necesitas es un rodillo y tus manos.  Para hacer la masa necesitas:
-   400 gramos de harina de trigo todo uso
-   1 cucharadita de levadura
-   200 ml de agua
-   Una pizquita de sal
-   Una pizca de azúcar
-   Dos cucharadas de aceite vegetal
 
•    Como puedes ver, los materiales son muy fáciles y sencillos de conseguir. Debes conseguir un envase hondo para añadir la levadura y el agua. Luego añade las cucharadas de aceite vegetal. Mezcla esto suavemente y poco a poco incorpora la harina y añades la azúcar y la sal.  Amasa hasta que la mezcla quede compacta y no se pegue en tus dedos. Deja que se repose por un tiempo tapada con un trapo de cocina, de esta manera la masa crecerá. Luego debes estirarla con un rodillo hasta el tamaño que desees. Agrégale mantequilla a la bandeja donde la vayas a cocinar y puedes condimentarla con la salsa y los ingredientes que más te gusten.

   Usa jamón, mucho queso, maíz. Arriésgate haciendo una pizza con muchos vegetales, cebolla, calabacín, pimientos, tomate, todo lo que se te ocurra quedará fabuloso en la pizza.