Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pizza blanca

Pizza blanca
« en: 23 de Mayo de 2015, 08:08:26 pm »

Ingredientes:

-  1 base de pizza
- 100 gr de queso manchego
- Albahaca
- Aceite de Oliva
- Pimienta
- Sal
- Tomate
- Aceitunas Negras

Pizza blanca
Preparación

El principal secreto de esta pizza es la colocación del queso manchego.

Se puede poner una fina base de tomate y después rellenar con bastante queso rallado o echar un poquito de aceite de oliva sobre la base y poner directamente el queso.

El echar aceite de oliva hará que la pizza tenga un toque más suave con lo estará mucho más deliciosa.

Después de hacer esta base, echaremos los demás ingredientes: picar bien la albahaca, y echar un poco de pimienta y sal.

Échale unas cuantas aceitunas negras para decorar y dar un pequeño toque de sabor

Ahora solamente queda meter la pizza en el horno a 180º para que se hornee 10 minutos aproximadamente, hasta que veas que esté bien doradita y crujiente.

Espero que os guste!

Edmea

Re:Pizza blanca
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2015, 10:15:07 am »

Sobre mozzarela, hace unas semanas me enviaron una invitación para un showroom gastronómico (flipé cuando lo vi) sobre productos de Mozzakimozza , lástima que era en Barna y me pilla un poco mal, estuvieron enseñando como hacer mozzarela (distintos tipos), burrata casera y cómo utilizarla, con 'esbozos' de recetas. Si alguien quiere la docu, MP y vemos como compartirla.

Creo qeu la mozarella es básica para cualquier pizza, pero mola saber que se puede probar con otros quesos :) Probaré sin duda esta receta y asi vamos añadiendo mas! Me encanta el foro porque hay todo tipo de recetas y variaciones! vamos!!

Saludos.


Re:Pizza blanca
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 11:00:53 am »

Tenemos un montón de grandes marcas de pizza en mi barrio pero hacerlo tú mismo… es mucho mejor:
Precalienta el horno a 350. Después de que la masa haya aumentado tomar su profunda bandeja para pizza de plato (o un molde redondo con lados rectos) y recubrir el interior de la misma con una capa muy saludable de la mantequilla derretida. Enrollar la masa a cerca de 3 pulgadas más grande que la parte inferior de la sartén y pellizcar la masa a lo largo de los lados de la olla. Ahora pon queso en (a la derecha en la corteza). Coloca el pepperoni, y finalmente la salsa. Hornear en el horno hasta que la corteza está empezando a dorarse y el queso está empezando a burbujear a través de la salsa. Los pequeños bordes de la pepperoni también deben estar empezando a estar crujientes.

pizza blanca

 ;D

Naike

Re:Pizza blanca
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 05:45:36 pm »

Con la excepción del primero saltear la panceta la mayoría de los chicos que conozco que saben hacerla pizza bianca, sólo dos de ellos no añaden el tomate, no enteindo xq la pizza blanca se supone que es eso, pizza sin tomate  ;D  :o  Eso si yo le pngo bacon como digo arriba xq le da mas sabor, pero desde hace años uqe mi marido tiene problemas de salud ya no le ponemos tantos aditivos como el tomate frito, etc..., pero incluso en esto esuna cuestión de gusto y de donde vienes: D.

Las pizzas biancas de Italia son una pasada, esta es de roma, del restaurante carlo menta (roma):

Pizza blanca