Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minipizzas para ninos

Minipizzas para ninos
« en: 23 de Mayo de 2015, 08:01:16 pm »

Minipizzas para niños
Las pizzas son uno de los platos favoritos tanto de grandes como de chiquillos, sin embargo tal vez debido a su gran tamaño, para los más pequeños de la casa es todo una odisea poder disfrutarlas, aquí te anexamos una receta super sencilla que podrás hacer para los más pequeños con la cuál podrás consentirlos cuando quieras.

Minipizzas para niños

Ingredientes:
- Cuatro panecillos redondos.
- 250 gramos de tomates frescos.
- Aceite de oliva.
- Albahaca.
- Orégano.
- Sal
- 200 gramos de queso rallado.
- 1 pimentón verde y 1 rojo.
- 1 pimiento amarillo.
- 2 rebanadas de jamón.
- Aceitunas negras.


Preparación:
Primer paso:
Toma los panecillos y ábrelos por la mitad, colócalos en una bandeja o molde de acero, cúbrela con papel vegetal antes de colocar los panecillos.
Segundo paso:
Coloca en una cacerola  con agua  los tomates (verifica que los tomates estén bien sumergidos en al agua), lleva al fuego durante 20 minutos. Saca el excedente de agua, pero asegúrate de dejarle una pequeña cantidad donde se terminarán de cocinar con los ingredientes. Tritúralos  y agrégales sal, albahaca, aceite de oliva,   y orégano; déjalo en fuego lento durante 10 minutos más.
Tercer paso:
Agrega la salsa de tomate preparada  a los pancitos picados, agrega el queso rallado y colócale  el jamón en pedacitos.
Cuarto paso:
Lava bien las verduras, córtalas en tiritas y redondas y para darle un toque  más infantil, utiliza el pimentón  de colores y las aceitunas negras para simular una cara, de esta manera   le aportaras a las mini pizzas sabor y diversión para tus niños.
Quinto paso:
Precalienta el horno a 200ºC,  introduce la bandeja con las mini pizzas y hornea durante 15 minutos, espera a que estén doraditas y retira. Revisar para que no se quemen.
Listo tienes una riquísima cena rápida, sencilla y  divertida para tus niños.

Re:Minipizzas para ninos
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 10:53:20 am »

Bua! ya tengo merienda para mis niños esta tarde!! Yo lo que hago es la s minipizzas con sandwich!

Es super facil, simplemente: batimos los huevos con la leche. En un bol echamos la harina, la levadura, los huevos con la leche, el bacón ,el queso, sal, y el orégano. Lo batimos todo con la batidora. La masa resultante la metemos en la sandwichera durante 6 minutos.
Que rápido tenemos unos sandwich pizza eh?

Pero de todas formas estan un poco cansados de ella, creo que tus minipizzas pueden triunfar y dejarme tranquila mientras ellos comen (necesito un respiro  :-[ :P)

Gracias!


Naike

Re:Minipizzas para ninos
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 05:46:51 pm »

Quizás añadiria queso eddam y cheddar como mezcla de quesos principales! Les da una mezcla muy especial, más uqe la típica de queso normal. La mozarella es basica, pero si le das esos 2 quesos verás el cambio :)

Las bases de pizza congeladas no molan, y siempre las he hecho en sandwich tambien asiq probaré tu método! ademas que es el método más barato para hacer mini pizzas como mnimo 2 dias a la semana!  Tan solo hay que rellenarlas. Un consejo, no añadir demasiado queso porque al fundirse puede salirse y puede ser un espectaculo!! Hay veces que demasiado queso hace que el calor no llegue bien a la base y ésta se quede medio hecha  :'(