Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lasana de Pollo

Maite

Lasana de Pollo
« en: 30 de Abril de 2015, 10:50:35 am »

Lasaña de Pollo
Hoy vamos a realizar una sabrosa lasaña de pollo. Con un exquisito contenido, muy contundente, y con el mejor gratinado al horno por fuera, para hacer de este plato un deleite manjar para ti y para todos los tuyos. Presta interés que es muy sencilla de elaborar

Lasaña de Pollo
Ingredientes:
- 300 gr de lasaña precocida
- 300 gr de carne de pollo
- 2 cebollas
- 5 cucharadas de mantequilla
- 100 gr de champiñones
- 5 tomates
- 1 taza de caldo de pollo
- 100 gr queso mozarella
- 3 tazas salsa bechamel
- 100 gr queso parmesano
- 2 hojas de laurel
- Mostaza
- Sal
- Pimienta
Modo de elaboración:
Vamos a empezar la elaboración de nuestra lasaña calentando la mantequilla en un sartén. En este mismo sartén, pondremos cebolla y apio para sofreírlos. Por otra parte, lavaremos bien los tomates, los cortaremos a trozos pequeños, y se los añadiremos a la mezcla anterior. Lo dejaremos todo en el fuego unos 10 minutos, y ahora añadiremos el pollo, dejándolo todo ahora unos 15 minutos más. Ahora toca echar el caldo, un poco de sal y pimienta, y las dos hojas de laurel. Un par de cucharadas de mostaza, y cocinaremos 10 minutos, hasta que reduzca el caldo.
Después de preparar todo esto, cocinaremos los champiñones previamente lavados y cortados, y después los añadiremos al pollo. En un molde para lasaña, pondremos la salsa de bechamel. Ahora colocaremos las placas de lasaña y extenderemos un poco por encima la salsa de pollo. Una vez cubierto, pondremos otra capa de lasaña. Ahora ponemos una cucharada de bechamel, y por ultimo un poco de queso mozarella por encima. Así seguiremos hasta acabar con todas las capas de lasaña. En la última pondremos el queso parmesano, y el resto de bechamel. A unos 180ºC unos 25 minutos, pondremos el horno para que se gratine.

Re:Lasana de Pollo
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 10:57:18 am »

Bueno, lo primero que probé es la verdura porque es lo que más como o la ternera, nunca el pollo en la lasaña. Y sale muy a mi gusto, mucho. No necesita sal y apenas le echo un toque de aceite. Había leído que la verdura hecha sin agua en y sin sal es más rica, sabe mejor. Yo este tipo de propaganda suelo ponerla en duda. Si puedo probar por mí misma, eso es lo que me vale. Y la verdura, como ves, voy por partes, sale tal y como dicen. Sabe mejor, y eso que no le estoy echando sal.

El tema del pollo es genial, nunca habia comido una lasaña de pollo, siempre de foigras o algo así! Gracias!!!!!! ;)