Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ideas para hacer macarrones

Ideas para hacer macarrones
« en: 28 de Octubre de 2018, 07:48:54 pm »

Hola soy nuevo en el foro y eso; me gusta mucho los macarrones con tomate y carne picada, pero soy intolerante a la lactosa y nome conviene comer mucho tomate me puede sentar mal asinque ni hago macarrones ya apenas, asinque no se si sabriais una manera de comer macarrones sin tomte o mas maneras de hacer macarrones porque nome se mas y no me gusta los macarrones secos tipo ensalada asinque que haber si sabeis algo mas.......



1 SALUDO


Pesto

  • *
  • 2
  • Pinche en paro
    • Ver Perfil
Re:Ideas para hacer macarrones
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2018, 08:09:32 am »

Hola, buenas comprendo tu situación, hay muchos platos de pasta que van hasta arriba de queso o salsa... Igual el pesto te va bien.
Un saludo.


Re:Ideas para hacer macarrones
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2018, 06:29:23 am »

Buenas noches, soy nueva en este foro a mi me gusta hacer los macarrones con queso con salsa de tomate. Es la única forma que se hacer macarrones, quisiera saber otras formas de cómo se pueden hacer los macarrones


Re:Ideas para hacer macarrones
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2018, 06:48:22 am »

El primer paso es hervir agua en la estufa
El segundo paso es poner los macarrones en el agua hirviendo
El tercer paso es dejar hervir los macarrones en el agua por 8 minutos
El cuarto paso el colar los macarrones y regresarlos a la olla
El quinto paso es mezclar queso y salsa de tomate y mantequilla
El sexto paso es poner la olla en fuego lento y poner los quesos que te gusten y revolver mientras se derrite
El sexto paso es agregar la sal y la pimienta al gusto
Y listo

Quisiera saber de qué otras maneras cocinan los macarrones con queso


Re:Ideas para hacer macarrones
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:01:18 pm »

Hola, te aconsejo si quieres divertirte en la cocina que te informes sobre las máquinas para hacer pasta casera en casa. Yo tengo una y la verdad es que me costo decidirme, pero un día buscando por internet las mejores máquinas para hacer pasta, en todas ellas las opiniones eran fantásticas.

LOS PASOS SON:
1. Coloque una máquina para hacer pasta encima de una toalla, y fíjela al borde de una superficie de trabajo apretando la abrazadera de la máquina. Coloque el accesorio de la manivela en el primer orificio, que se utiliza para extender la pasta. La manivela se puede colocar en los otros agujeros para cortar más tarde.

2. Use un rodillo de amasar para aplanar la masa de pasta para que pueda encajar en el rodillo de la máquina de pasta. Gire la manivela para hacer rodar la masa a través de la máquina. En la primera pasada, asegúrese de que los rodillos de la máquina estén en la configuración más amplia. Los rodillos se pueden ajustar con el botón del lado. Antes de cada pasada adicional, espolvorear ligeramente la masa con harina. Dobla la masa sobre sí misma, espolvorea con harina y vuelve a aplanar. Pase la masa a través de la configuración más amplia. Repita este proceso una vez más.

3. Espolvorear la masa de pasta con harina. Con cada pasada, ajuste la perilla en el lado de la máquina para que la masa se adelgace gradualmente. Enrolle a la delgadez deseada, dependiendo del tipo de pasta que se está haciendo.

4. Con un cortador de ruedas para pasteles, corte la hoja de pasta larga en hojas más pequeñas que tengan la misma longitud. Tendrán aproximadamente 12 pulgadas de largo si se hacen variedades largas de pasta tipo fideos. Separe cada hoja para evitar que se peguen y permita que se sequen un poco antes de cocinar.

5. Para hacer pasta rellena, enrolle la lámina para que quede lo más delgada posible, pero aún puede contener el relleno. Cortar las hojas en tamaños viables. Rellene los tubos directamente sobre la pasta, dejando espacio suficiente entre cada cucharada para sellar la pasta. Con una botella de spray llena de agua, rocíe ligeramente agua sobre el relleno y sobre la hoja de pasta. Dobla la hoja y presiona la pasta expuesta hacia abajo para sellar la masa sobre el relleno. Use un sello alrededor del relleno y presione hacia afuera cada pedazo de pasta rellena. Si la hoja comienza a adherirse a la superficie de trabajo, espolvorear con harina de sémola.

6. Para guardar la pasta fresca, espolvoree un molde para hojas con harina de sémola. Coloque la pasta en el molde para hojas y guárdela en el refrigerador hasta por un día, o congélela para su uso futuro.

7. Una vez que las hojas más gruesas de las pastas se hayan secado, estarán listas para cortar. Si corta con la máquina para hacer pasta, coloque la manivela en el orificio que corta el tipo de pasta deseado, como los tallarines. Espolvorear las hojas y la máquina con harina de sémola. Pase cada hoja por la sección que se alimenta a través de los cortadores. Espolvoree con harina de sémola y cocine de inmediato, o almacene para usar en el futuro.

8. Si corta a mano, espolvoree una hoja con harina de sémola y colóquela sobre una tabla para cortar. Enrolle un lado de la lámina de masa hasta que alcance el centro. Haga rodar el otro lado hasta la mitad para que se encuentre con la parte enrollada opuesta. Use un cuchillo de chef para cortar la pasta al ancho deseado. Desliza una regla debajo de la pasta cortada. Levante la regla y la pasta debe cubrir cada lado. Coloque las hebras a un lado para que se sequen más antes de cocinarlas o guardarlas.

Saludos!