Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fideos con brocoli

Fideos con brocoli
« en: 26 de Febrero de 2015, 11:47:17 am »

Fideos con brocoli
Para darle un buen comienzo a esta comida tendremos que separar 2 atados de brócolis, dividirlos en pequeños racimos, los lavamos y desechamos los troncos gruesos. Mientras tanto, colocamos a fuego máximo una cacerola mediana con agua hasta la mitad, con sal y la dejamos hervir, ya que luego tendremos que añadir los brócolis previamente mencionados. Una vez que estos estén tiernos, los colamos y los reservamos a un lado ya que formarán parte de la salsa final.

Fideos brocoli
Unos 400 gramos fideos tendrán que ser hervidos en una cacerola con abundante agua y un poco de sal. Una vez terminado esto, los dejamos reposar mientras continuamos la salsa. Calentamos en una sartén un poco de aceite de oliva, 1 cebolla picada y medio morrón rojo trozado en pequeños cuadrados. Finalizado esto, ponemos los fideos junto a los brócolis, y así mismo, se nos creará una salsa combinada. Para que los fideos tengan un gusto especial, le podemos agregar un poco de queso parmesano rallado, sal y pimienta a gusto.

Ingredientes

400 gramos de fideos
Aceite de oliva cantidad necesaria
2 atados de brócoli
1 cebolla cortada fina
1/2 morrón rojo cortado en cuadrados pequeños
4 tomates peritas cortados en cubos
Sal y pimienta a gusto
Queso parmesano rallado (optativo)

Tiempo de elaboración: 45 minutos

Dificultad: Media