Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canelones de carne

Canelones de carne
« en: 20 de Junio de 2018, 10:59:16 pm »

La carne y la pasta son la combinación perfecta. Los canelones de carne son una receta muy fácil de hacer. A los niños les encanta y qué decir de los adultos. Una receta divertida, diferente, sofisticada e ideal para hacer cuando vienen invitados especiales a tu hogar.
   Si lo que quieres es hacer un almuerzo en grande, para 6 porciones más o menos, necesitas estos ingredientes: 
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 50 g de mantequilla
- 1 cebolla grande picada
- 2 dientes de ajo picados
- 500 g de carne picada
- 400 g de tomates enlatado
- 450 g de espinaca
- 2 cucharadas de albahaca deshidratada
- Sal y pimienta fresca
- 18 crepes
- 500 g de tu salsa favorita (salsa de tomate, salsa cuatro quesos, etc.)
   Como puedes ver los ingredientes son muy sencillos, económicos y fáciles de conseguir. No te costará nada seguir con esta receta. Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 200 grados. También pon un sartén  al fuego y allí debes calentar el aceite y la mantequilla. Allí debes sofreír la cebolla y el ajo por 3 minutos más o menos. Luego debes añadir la carne picada y sofreírla hasta que quede muy dorada. Ve agregando los  tomates, la espinaca picada, la albahaca y salpimienta a tu gusto. Utiliza una tapa y cocínalo por quince minutos, debes revolver cuando lo creas necesario.
   Después de los quince minutos, debes quitarle la tapa y dejar que se cocinen así por cinco minutos más. Luego apaga el fuego y deja que enfríe, ¿Ves que es sencillo? Ahora necesitas poner los crepes  en una mesa, colocar el relleno y enrollarlos. Debes colocarlo en una bandeja untada con aceite, agrega toda la cantidad de salsa que quieras encima de los canelones, puedes añadir queso y deja que cocine por 30 o 35 minutos.