Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un apps para movieles

Un apps para movieles
« en: 03 de Diciembre de 2019, 04:08:42 pm »

El desarrollo de aplicaciones móviles es el conjunto de procesos y procedimientos involucrados en la escritura de software para pequeños dispositivos inalámbricos de cómputo, como teléfonos inteligentes o tabletas. El desarrollo de apps (aplicaciones móviles) es similar al desarrollo de aplicaciones web, y tiene sus raíces en el desarrollo de software más tradicional. Una diferencia fundamental, sin embargo, es que las aplicaciones (apps) móviles a menudo se escriben específicamente para aprovechar las características únicas que ofrece un dispositivo móvil en particular.

Una forma de asegurar que las aplicaciones muestren un rendimiento óptimo en un dispositivo determinado es desarrollar la aplicación (app) de forma nativa en ese dispositivo. Esto significa que, a un nivel muy bajo, el código se escribe específicamente para el procesador de un dispositivo particular. Cuando una app necesita ejecutarse en varios sistemas operativos, sin embargo, hay poco –si es que hay alguno– código que puede ser reutilizado desde el desarrollo inicial. La aplicación debe ser esencialmente reescrita para cada dispositivo específico.

En el futuro, se espera que la mayoría de los esfuerzos de desarrollo de aplicaciones móviles se centren en la creación de aplicaciones basadas en navegador que sean agnósticas del dispositivo. Las aplicaciones basadas en navegador son simplemente sitios web creados para navegadores móviles. Estos sitios se construyen para cargar rápidamente a través de una red celular y tienen una navegación fácil de usar con los dedos.

Con esta maravillosa función de la plataforma Android, los usuarios pueden aprovechar una aplicación sin necesidad de descargarla por completo.
Es preciso facilitar las herramientas para que los usuarios sólo carguen el contenido que necesitan.
Funcionan exactamente igual que las aplicaciones nativas; pueden atraer a más gente con su comodidad.

Es obligatorio eliminar todas las fronteras que se encuentran entre la aplicación y el sitio web, lo que ahorra espacio en tu dispositivo móvil, ya que no es necesario instalar la parte de la aplicación que no vas a utilizar.