Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tips para tener la mejor cena romántica

Maite

Tips para tener la mejor cena romántica
« en: 23 de Agosto de 2016, 09:54:25 pm »

No es un secreto para nadie que la cocina y la gastronomía se prestan para una infinidad de cosas; el único requisito que debemos tener para darle un toque original a las comidas es la creatividad. Los platos pueden ser muy variados e incluso existe tanta diversidad que podría decirse que las formas de preparar comida son casi infinitas.
Una buena comida nos puede ayudar en muchas cosas y una de ellas es el amor, si somos lo suficientemente hábiles o creativos podemos seducir a una persona por medio de lo gastronómico. Si te interesa alguien hoy es tu día de suerte porque a continuación te diremos cómo hacer para tener la mejor cena romántica de tu vida. Presta atención y toma nota.

Tips para tener la mejor cena romántica

- Lo primero que tienes que hacer es elegir un menú con el que te sientas a gusto y cómodo. De esta manera si tú eres el que va a cocinar no dejarás a tu pareja por mucho tiempo. Si puedes prepara algunas cosas antes de que se reúnan.
- Si lo quieres es una comida romántica, entonces también debes adecuar todo el ambiente a la situación amorosa. Puedes decorar con velas aromáticas, vajillas lujosas y manteles finos.
- Sirve la comida poco a poco, no lo lleves todo a la mesa de golpe. Disfruten del menú pausadamente y en porciones pequeñas que logren despertar la pasión.
- Sería genial que a los dos les guste cocinar, de esta manera podrán reunirse y prepararán la comida juntos; esto sirve para que puedas tener una mayor intimidad y facilita mucho las cosas.
- No olvides estar pendiente de los detalles. Calienta la comida en el horno si se enfría, no olvides crear un ambiente ameno y atractivo y elije las vajillas apropiadas para la ocasión.
Sigue nuestros tips y no temas porque ya conoces los pasos para tener la mejor cena romántica. Ahora enfócate en no estar nervioso y disfruta de la comida porque todo saldrá bien.