Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tips para no perder seguidores en Instagram

Tips para no perder seguidores en Instagram
« en: 17 de Enero de 2019, 11:39:14 pm »

¡Evita que te vean una vez a la cuaresma en sus Timeline!
perder seguidores en Instagram

Publicar poco es tan perjudicial como no publicar nada. Es necesario conseguir el equilibrio para lograr el éxito.

¡No te olvides de tus seguidores! Recuerda que ellos son quienes te mantienen allí. 3 publicación al día y 5 stories al día se considera un buen promedio. Algo que te puede ayudar es buscar herramientas para saber a qué hora del día tienes más seguidores activos.

· Las interacciones son importantes
Interactuar con tus seguidores te puede hacer ver como alguien más cercano, que son importantes para sus ídolos, figuras a seguir e incluso marcas de sus productos favoritos. Repostear imágenes, responder a los comentarios y mensajes directos puede tener más significado y relevancia del que imaginas.


· Haz que tu contenido sea interesante
perder seguidores en Instagram

Para esto es bueno buscar la ayuda de algún experto en marketing, alguien que te asesore y te diga aquello que está, lo que deberías cambiar y/o mejorar.


· La primera impresión es la que cuenta
En el caso de Instagram lo primero que ven son tres cosas: nombre de usuario, imagen de perfil y biografía.


· Atentos con el contenido ofensivo
Imagínate si para tu cuenta personal es relevante y delicado lo que se publica, ahora piensa en la cuenta donde vas a manejar tu empresa, en la cual tantas personas de diferentes gustos te siguen


· Procura siempre tener contenido de buena calidad
perder seguidores en Instagram.

Preocura no subir fotos o videos en baja calidad ya que por ser una plataforma que se basa el contenido visual y este pasa a ser tan impactante y primordial no puedes pretender que si no proporcionas la estética adecuada ganes más seguidores y los que tienes se queden.

http://eliteandroide.com/como-evitar-perder-seguidores-en-instagram/