Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi presentación

diegocedeo

  • *
  • 1
  • Uno de los mejores Foodtrucks por aquí.
    • Ver Perfil
    • foodtruckpassion
Mi presentación
« en: Hoy a las 03:21:12 am »

Para todo el mundo que esté aquí leyendo mi presentación, soy Diego Cedeño, soy nuevo en la comunidad del foto y estoy feliz de estar aquí. Quiero abrir mi presentación con algunas cosas que decir.Estamos conscientes que la cocina es un arte, esto es algo que todo el mundo lo sabe, que tiene su ciencia y que se estudia, pero que como todo arte, es capaz de expresar sentimientos, aunque muchas personas vean bizarra la idea de que una comida pueda expresar lo que el cocinero sienta, lo cierto es que solo piensan en la parte del sabor, pero también tiene toda una presentación de por medio, aparte de que los platillos que comemos tienen una historia detrás, que en muchas ocasiones es igual de fascinante que muchas de las historias que tanto nos gustan, ya que la historia es bastante entretenida en general.

Pero también podemos disfrutar un poco de la comida que tienen en la calle, que al fin y al cabo, también hacen cocina y también se someten a los gustos y exigencias de un comensal, o un consumidor habitual que tiene que ser satisfecha por alguien, los que hacen foodtruck son bastante buenos en esto, ya que tienen un negocio el cual se basa en tener que atender rápido y de una manera muy amigable para que el cliente promedio se pueda sentir cómodo, no solo es vender buena comida y que sepa bien, es hacer que el cliente se sienta lo más cómodo posible.

Y por supuesto, por más amante de la cocina que seamos, también podemos disfrutar de un día o noche en familia comiendo en un carrito de comida solo para pasar un buen rato con ellos y en España hay bastantes sitios en los que se puede disfrutar, en este enlace por ejemplo, tienen una página web bastante confiable en donde podrán comer en el mejor foodtruck de la ciudad, de verdad os lo recomiendo.