Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mejores aplicaciones de fútbol para android

Las mejores aplicaciones de fútbol para android
« en: 17 de Enero de 2019, 11:37:56 am »

FIFA MOBILE

Se puede decir que su versión para consolas y computadoras, es el juego más jugado cuando de deporte y sobre todo fútbol, se trata. Este juego tiene una gran trayectoria con el pasar de los años, y decidieron lanzar una versión para teléfonos inteligentes.

Desarrollado por la compañía EA Mobile, FIFA Mobile es un juego para plataformas móviles, este puede ser encontrado en Google Play cuando se habla del sistema Android, App Store si tu equipo es IOS y también para los que usan Windows Phone.



Dream League Soccer

Un gran juego que te permitirá vivir experiencias que elevarán tu nivel de adrenalina. Desarrollado por la compañía First Touch la cual se encuentra ubicada en Oxford, Inglaterra. La última versión de este juego se llama Dream League Soccer 2018.

Este juego existe para las plataformas móviles más famosas, Android, IOS y Windows Phone.



Soccer Manager

Este es un juego para todos aquellos que son un poco más estratégicos, donde quieren más que ser jugadores quieren ser directores técnicos de sus propios equipos de fútbol, donde puedes elegir sus estrategias y como hacer todo para ganar.

Podrás integrar poco a poco grandes jugadores a tu equipo, para ir ganando poco a poco cada uno de los partidos que se te presenten para subir tu nivel de director técnico.



PES

Para algunos este vendría siendo el juego favorito cuando de fútbol se trata, muy por encima de FIFA, ya que existen diferentes opiniones de las personas. PES vendrían siendo las siglas de Pro Evolution Soccer.

Antes se conocía de manera global como Winning Eleven, pero este nombre ahora solo se le da en la región de Asia. Siendo desarrollado por Konami, unas de las grandes compañías de juegos. Disfruta de grandes experiencias con todos los jugadores, podrás  jugar con selecciones naciones y tus clubes favoritos