Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empresa de recipientes comestibles.

Empresa de recipientes comestibles.
« en: 21 de Noviembre de 2018, 09:29:55 am »

Buenos días, somos EDIPACK S.L

Muchas gracias por su tiempo, le tomará cinco minutos y sus respuestas serán totalmente anónimas.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecyJd0pzcOP7RKbDNHO2B0tzW0_UNvhX3w-jWCkjoAaU2Tiw/viewform?usp=sf_link

Comprometidos con el medio ambiente y buscando la utilidad (como la practicidad y la inmediatez), estos productos innovadores capaces de contribuir al cuidado del planeta, formulados por la mezcla de trigo, mijo y arroz, que forman una pasta resistente a líquidos, con la originalidad de haber distintas aromatizaciones (sopas, infusiones, cafés, leche, etc..)
También se pueden elaborar de diversos ingredientes, tales como: algas, masa de pan o coca, base de pizza, pasta filo o hojaldre, dulces de galleta, gelatina, chocolate, parmesano con calabaza, etc…
En referencia al envase encontramos cuencos para ensaladas, conos de foie, vasitos de pan de molde horneados, vasos, platos, tenedores y cucharas, cuencos de chocolate, vasos de gelatina, cucharillas de galleta para café. Básicamente se consigue un resultado similar a los cucuruchos de helado. Podríamos tener desde un tupper o un plato como aperitivo, postre o guarnición.
Para cualquier consumidor o un gran establecimiento, esto es un gran ahorro de tiempo de limpieza, también para los sitios públicos ya que es un producto biodegradable y con esto la eliminación de residuos es inmensa. Avecinándose una fiesta o celebración, estos prácticos recipientes comestibles biodegradables comprometidos con el medio ambiente, facilita la aburrida y laboriosa tarea post-fiesta o celebración.
Actualmente, la gente está mucho más concienciada del gran problema que tiene el mundo, con la acumulación de plásticos y su degradación lenta, que ha sido tapado durante estos años como una gran mentira de que no existía dicho problema; a día de hoy está claro que es real. Aunque no todas las propuestas son realmente ecológicas, esto no hace que este proyecto no tenga un gran potencial de sostenibilidad.
Este producto puede ser comercializado en cualquier establecimiento de hostelería, restaurantes, supermercados, grandes establecimientos, tiendas familiares e incluso a clientes finales en la tienda física instaurada en la propia fábrica, por lo que pensamos que las expectativas económicas son favorables.
Muchas gracias!!