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El cliente tiene que disfrutar

El cliente tiene que disfrutar
« en: 17 de Octubre de 2019, 11:37:05 pm »

Tengo un primo con un pequeño negocio de comida rápida, al comienzo le fue excelente, todos los días que iba estaba full, se la pasaba super lleno, a veces tenia cola de personas esperando, puede ser que la comida era buena y los precios no tan costoso, pero en las ultimas 2 semanas son pocos los clientes que visitan su negocio, algunos ya son cliente fijos, nos habían comentado que abrieron un nuevo negocio, no muy lejos de allí, con mas variedad en comida, y entonces las personas preferían ir para allá, bueno decidimos ir también a probar la comida y ver el ambiente del sitio, llegamos, pedimos mesa, nos atendieron muy bien, el negocio estaba en muy buena condiciones, tenia aire, televisores, música, de todo un poco, esperamos a ver que tal era la comida, hasta que llego, y no es que era excelente, tenia buen sabor, pero lo que mataba era que la hacían super grande y a un costo muy bajo, nos sorprendimos porque las personas parecían disfrutar de la comida y de todas las instalaciones, teníamos que pensar como recuperar clientela, osea que había que actualizarnos, en cuanto a precios, menú, y ambiente.

Lo primero que hicimos fue, comprar otras mesas, unos juegos de vídeos, y por ultimo contratamos a una persona que sabia de postres para restaurantes , la cual nos ayudaría a variar un poco el menú, osea ponerle un toque dulce, y así fue, el día que abrimos, publicamos todo lo nuevo, y la gente empezó a llegar, mientras hacían cola, o esperaban, podían distraerse con los juegos, y dos días a la semana llevábamos música en vivo para que disfrutaran un buena velada, y en verdad nos funciono, los siguientes días estuvimos super llenos de personas.

Todos se iban encantados con el trato, la comida y el ambiente, eso es lo que importa, ya que el cliente es la voz de nosotros fuera del negocio