Foro Cocina
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comer sano en el trabajo

Maite

Comer sano en el trabajo
« en: 30 de Octubre de 2016, 06:06:57 pm »

Actualmente nuestro ritmo de vida es agotar, a medida que pasa el tiempo todo  corre más rápido y tenemos menos oportunidades para mantener una salud óptima. Muchas veces, debido al ajetreo, tenemos que comer cualquier cosa en la calle y esto resulta dañino para nuestro organismo y representa un gran riesgo a futuro ya que no les damos los nutrientes y vitaminas necesarias a nuestro cuerpo.
   En breve te ayudaremos con tu salud y te daremos unos consejos para que comas sano en el trabajo y de esta manera cuides a tu cuerpo de la mejor forma.
•   Algo básico y fundamental es mantener una dieta sana por encima de todas las cosas. El hecho de que estés ocupado no quiere decir que debes comer mal, para ello planifica tus comidas con antelación y haz que en tus menús abunden los vegetales, las frutas y las carnes a la plancha.
•   Además de que los restaurantes, por lo general, no nos ofrecen un menú saludable, también representan un gran gasto de dinero. Así que ya tienes dos excusas muy razonables para no comer por fuera tan seguido.
•   Si planificas tu menú lograrás ahorrar mucho tiempo, no tienes la obligación de prepararte comidas complicadas. Una buena ensalada y un vaso de jugo son suficientes para tener un almuerzo digno. Además, no tendrás que pasar todo tu tiempo libre esperando a que la comida del restaurante salga.
•   La hora de la comida no se puede convertir en otra rutina de trabajo, esta tiene que ser un tiempo de descanso y relajación, por eso come pausado y disfruta de cada bocado. No comas apresurado tienes todo el derecho a sentarte para reposar  y comer.
Estos son nuestros tips para que comas sano en el trabajo. Lo más importante de todo es tu salud, ella te ofrece la garantía de poder disfrutar de un futuro con porvenir.


Re:Comer sano en el trabajo
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:09:57 am »

Tienes mucha razón, en el día son muy pocas las personas que comen sanamente, ya sea por que disponen de poco tiempo o simplemente no les apetece.

Pero si incluyéramos mas frutas o verduras en nuestra alimentación, nuestro cuerpo estaría mas sano y con mas energía, no cabe duda que lo mejor siempre sera consumir alimentos naturales y que sobre todo le aporten nutrientes al organismo.

Aunque creo que las personas no consumen alimentos sanos como las frutas o las verduras, por que les parecen feas o poco atractivas, Pero aquellas personas que piensan eso están cometiendo un grave error, por que aunque algunas frutas o verduras sepan feo, ellas ayudan en muchos procesos del cuerpo.

Por ejemplo muchas frutas, son utilizadas para combatir muchas enfermedades, por en ellas hay muchos nutrientes y vitaminas que favorecen al cuerpo. Así que ya sabes, si quieres estar saludable, lleno de energía y no sufrir de ninguna enfermedad, lo más recomendables es que cuides tu alimentación.


Re:Comer sano en el trabajo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2018, 09:59:03 pm »

¡Excelente información! Tienes mucha razón, gracias por las recomendaciones